El rondo de Jordi Tur y la MSN

0
1633
Jordi Tur, a la dercha de la imagen, en un rondo con Leo Messi, al fondo.

Paco Natera La de hoy no ha sido una mañana normal y corriente para Jordi Tur. Más bien ha sido extraordinaria y fascinante. Y es que no todos los días, pese a ser jugador juvenil del Barça, tienes la oportunidad de participar en un entrenamiento con el primer equipo y, encima, compartirlo con la MSN. Pues es precisamente lo que ha podido vivir el centrocampista ibicenco en la ciudad deportiva Joan Gamper. El exfutbolista del San Rafael ha sido llamado, junto a sus compañeros Jordi Mboula, Alasana Manneg y Oriol Rey para completar el grupo de entrenamiento del plantel de Luis Enrique tras la contundente victoria de ayer frente al Eibar.

Jordi Tur ya había participado en algún entrenamiento que otro de la primera plantilla azulgrana, pero la de hoy lunes ha sido única y especial, ya que, por primera vez, ha podido ejercitarse junto a las estrellas Messi, Neymar y Luis Suárez. Ahí es nada. El mediocentro ha disfrutado de lo lindo al lado de los cracks del Barça y jamás olvidará el día que peloteó en un rondo con tres de los mejores jugadores del mundo. La experiencia, desde luego, ha sido brutal y, seguramente, a estas horas de la noche todavía debe estar flipando porque no es para menos. Jordi Tur ha hecho realidad uno de sus sueños.

Logo-Paco-Natera_apaisado

El joven ibicenco está viviendo un momento dulce en las filas del juvenil del Barça y su rendimiento y progresión están fuera de toda duda. De hecho, Luis Enrique no ha dudado en contar con él en la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Jordi Tur no ha desaprovechado la ocasión para esforzarse al máximo y tratar de gustar y convencer con su fútbol al técnico asturiano para que siga contando con él en el futuro. El centrocampista, esta mañana, ha podido disfrutar y aprender de los mejores. Enhorabuena.

Vídeo del entrenamiento del Barça en el que ha participado Jordi Tur.

André Gomes acaricia la cabeza del Jordi Tur.
André Gomes acaricia la cabeza del Jordi Tur, que sonríe.

El rondo de Jordi Tur y la MSN

Paco Natera La de hoy no ha sido una mañana normal y corriente para Jordi Tur. Más bien ha sido extraordinaria y fascinante. Y es que no todos los días, pese a ser jugador juvenil del Barça, tienes la oportunidad de participar en un entrenamiento con el primer equipo y, encima, compartirlo con la MSN. Pues es precisamente lo que ha podido vivir el centrocampista ibicenco en la ciudad deportiva Joan Gamper. El exfutbolista del San Rafael ha sido llamado, junto a sus compañeros Jordi Mboula, Alasana Manneg y Oriol Rey para completar el grupo de entrenamiento del plantel de Luis Enrique tras la contundente victoria de ayer frente al Eibar.Jordi Tur ya había participado en algún entrenamiento que otro de la primera plantilla azulgrana, pero la de hoy lunes ha sido única y especial, ya que, por primera vez, ha podido ejercitarse junto a las estrellas Messi, Neymar y Luis Suárez. Ahí es nada. El mediocentro ha disfrutado de lo lindo al lado de los cracks del Barça y jamás olvidará el día que peloteó en un rondo con tres de los mejores jugadores del mundo. La experiencia, desde luego, ha sido brutal y, seguramente, a estas horas de la noche todavía debe estar flipando porque no es para menos. Jordi Tur ha hecho realidad uno de sus sueños.Logo-Paco-Natera_apaisadoEl joven ibicenco está viviendo un momento dulce en las filas del juvenil del Barça y su rendimiento y progresión están fuera de toda duda. De hecho, Luis Enrique no ha dudado en contar con él en la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Jordi Tur no ha desaprovechado la ocasión para esforzarse al máximo y tratar de gustar y convencer con su fútbol al técnico asturiano para que siga contando con él en el futuro. El centrocampista, esta mañana, ha podido disfrutar y aprender de los mejores. Enhorabuena.Vídeo del entrenamiento del Barça en el que ha participado Jordi Tur.
André Gomes acaricia la cabeza del Jordi Tur.
André Gomes acaricia la cabeza del Jordi Tur, que sonríe.

No hay comentarios

Dejar respuesta