Aspecto del nuevo equipo, situado en uno de los córners del campo de fútbol.
Aspecto del nuevo equipo, situado en uno de los córners del campo de fútbol.

Paco Natera Tras unas temporadas sin marcador electrónico, el campo de fútbol de San Carlos luce desde hace un par de jornadas uno nuevo con el que poder conocer el tiempo y los resultados de los partidos.

La directiva del club de Peralta, así como su afición han aplaudido el interés y la celeridad del Ayuntamiento de Santa Eulalia en dotar al recinto deportivo con el marcador electrónico tras la petición que hizo el coordinador deportivo Enrique Fernández.

“Estamos muy contentos, la verdad. Quisiera agradecer al Ayuntamiento la buena predisposición que ha tenido. Hacía tiempo que se rompió el anterior marcador y ahora, por fin, podemos disfrutar de uno nuevo”, ha apuntado Enrique Fernández.

“Ahora, a ver si podemos arreglar la hierba sintética del campo de fútbol sala, que está muy dañada”, ha añadido el responsable de la parcela deportiva del San Carlos, entidad que acoge en sus instalaciones el Campus Vicente del Bosque en julio.

El San Carlos disfruta de su nuevo marcador electrónico

Aspecto del nuevo equipo, situado en uno de los córners del campo de fútbol.
Aspecto del nuevo equipo, situado en uno de los córners del campo de fútbol.
Paco Natera Tras unas temporadas sin marcador electrónico, el campo de fútbol de San Carlos luce desde hace un par de jornadas uno nuevo con el que poder conocer el tiempo y los resultados de los partidos.La directiva del club de Peralta, así como su afición han aplaudido el interés y la celeridad del Ayuntamiento de Santa Eulalia en dotar al recinto deportivo con el marcador electrónico tras la petición que hizo el coordinador deportivo Enrique Fernández."Estamos muy contentos, la verdad. Quisiera agradecer al Ayuntamiento la buena predisposición que ha tenido. Hacía tiempo que se rompió el anterior marcador y ahora, por fin, podemos disfrutar de uno nuevo", ha apuntado Enrique Fernández."Ahora, a ver si podemos arreglar la hierba sintética del campo de fútbol sala, que está muy dañada", ha añadido el responsable de la parcela deportiva del San Carlos, entidad que acoge en sus instalaciones el Campus Vicente del Bosque en julio.

1 Comentario

  1. Esta muy bien que hagan mejoras en el municipio.
    Pero que pasa con la obra del Puchi, un club con un equipo cerca de la primera. Y las pistas de cemento de las instalaciones municipales de Santa Eularia dejan mucho que desear, aunque sea que pongan el césped que no quieren en San Carlos.

Dejar respuesta