El conjunto naranja dedica la gesta al aficionado Pantxut.
El conjunto naranja dedica la gesta al aficionado Pantxut.

Paco Natera En San José están de fiesta después de que el equipo que entrenan Tete Páez y Fernando Ortiz hayan devuelto la ilusión a su afición al sellar su clasificación para la Regional Preferente en la penúltima jornada de la Liga Interpueblos. El conjunto naranja jugó la última vez la Liga de los mejores en la temporada 2012-2013 y volverá a hacerlo este curso tras una brillante trayectoria y tras superar 0-3 a la Peña Deportiva B.

Luis, Omar y Joaquín han sido los goleadores de un San José que llega en plena forma a la competición decisiva del curso y que está dispuesto a dar más de un susto a sus rivales. Los jugadores, junto con el cuerpo técnico, han dedicado su clasificación para la Regional Preferente a un aficionado del plantel llamado Pantxut, quien no está pasando por un buen momento. “Saldrás de esta amigo”, comenta Fernando Ortiz en Facebook.

Ficha Técnica

El San José regresa a la Regional Preferente

El conjunto naranja dedica la gesta al aficionado Pantxut.
El conjunto naranja dedica la gesta al aficionado Pantxut.
Paco Natera En San José están de fiesta después de que el equipo que entrenan Tete Páez y Fernando Ortiz hayan devuelto la ilusión a su afición al sellar su clasificación para la Regional Preferente en la penúltima jornada de la Liga Interpueblos. El conjunto naranja jugó la última vez la Liga de los mejores en la temporada 2012-2013 y volverá a hacerlo este curso tras una brillante trayectoria y tras superar 0-3 a la Peña Deportiva B. Luis, Omar y Joaquín han sido los goleadores de un San José que llega en plena forma a la competición decisiva del curso y que está dispuesto a dar más de un susto a sus rivales. Los jugadores, junto con el cuerpo técnico, han dedicado su clasificación para la Regional Preferente a un aficionado del plantel llamado Pantxut, quien no está pasando por un buen momento. "Saldrás de esta amigo", comenta Fernando Ortiz en Facebook. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta