Los jugadores de Vicente Román saluda a la afición durante el derbi frente a la Peña.
Los jugadores de Vicente Román saluda a la afición durante el derbi frente a la Peña.

noudiari.es El San Rafael pudo superar el mal trago del derbi ante la Peña Deportiva (2-3) con una importante victoria este miércoles frente en el partido aplazado frente al Mercadal (3-1). Ahora visita el campo del Platges de Calvià (16.00 horas) con la intención de dar un paso de gigante hacia la permanencia.

“Vamos a Calvià con toda la ilusión del mundo y con la idea de que, en caso de ganar a un rival directo, el objetivo de la salvación estará muy cerca. Quedan 16 jornadas y tenemos 32 puntos, lo que quiere decir que con tres o cuatro victorias, creo que lo tendremos ya hecho y, entonces, se podrá mirar metas más altas, porque sólo estamos a nueve puntos de los puestos de play-off. Eso sí, hay que ir partido a partido y centrarse en el más inmediato, que en este caso es el de Platges de Calvià”, comentó Vicente Román, entrenador del conjunto azul.

Pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo, sobre todo teniendo en cuenta que los equipos de la parte de abajo no se le están dando bien al San Rafael, como se demostró hace dos jornadas en el partido a domicilio ante el Santa Catalina Atlético (1-0). “Han cambiado recientemente de entrenador y el cambio les fue bien, porque ganaron 0-1 ante el Alaró. Será un partido complicado. Con el anterior técnico, Adolfo Rodríguez, intentaban jugar el balón y salir de atrás. Ahora supongo que con David Pons usarán más el juego directo e intentarán hacerse fuertes en casa”, añadió.

Para el encuentro de este sábado, Román no podrá contar con los sancionados Iván Morales y Gady ni con los lesionados Baena y Manu. Pere Rotger Ramón será el colegiado del encuentro, en el que el conjunto ibicenco, noveno clasificado con 32 puntos, persigue la novena victoria de la temporada y acercarse aún más a la permanencia.

El San Rafael busca dar un nuevo paso hacia la permanencia en Calvià

Los jugadores de Vicente Román saluda a la afición durante el derbi frente a la Peña.
Los jugadores de Vicente Román saluda a la afición durante el derbi frente a la Peña.
noudiari.es El San Rafael pudo superar el mal trago del derbi ante la Peña Deportiva (2-3) con una importante victoria este miércoles frente en el partido aplazado frente al Mercadal (3-1). Ahora visita el campo del Platges de Calvià (16.00 horas) con la intención de dar un paso de gigante hacia la permanencia.“Vamos a Calvià con toda la ilusión del mundo y con la idea de que, en caso de ganar a un rival directo, el objetivo de la salvación estará muy cerca. Quedan 16 jornadas y tenemos 32 puntos, lo que quiere decir que con tres o cuatro victorias, creo que lo tendremos ya hecho y, entonces, se podrá mirar metas más altas, porque sólo estamos a nueve puntos de los puestos de play-off. Eso sí, hay que ir partido a partido y centrarse en el más inmediato, que en este caso es el de Platges de Calvià”, comentó Vicente Román, entrenador del conjunto azul.Pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo, sobre todo teniendo en cuenta que los equipos de la parte de abajo no se le están dando bien al San Rafael, como se demostró hace dos jornadas en el partido a domicilio ante el Santa Catalina Atlético (1-0). “Han cambiado recientemente de entrenador y el cambio les fue bien, porque ganaron 0-1 ante el Alaró. Será un partido complicado. Con el anterior técnico, Adolfo Rodríguez, intentaban jugar el balón y salir de atrás. Ahora supongo que con David Pons usarán más el juego directo e intentarán hacerse fuertes en casa”, añadió.Para el encuentro de este sábado, Román no podrá contar con los sancionados Iván Morales y Gady ni con los lesionados Baena y Manu. Pere Rotger Ramón será el colegiado del encuentro, en el que el conjunto ibicenco, noveno clasificado con 32 puntos, persigue la novena victoria de la temporada y acercarse aún más a la permanencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta