noudiari.es San Rafael, Peña Deportiva y Formentera vuelven a vestirse de corto para disputar la antepenúltima jornada de Liga en Tercera División. Con la Peña y el Formentera ya clasificados para el play off y con la única duda de si acabarán segundos o terceros, sólo el San Rafael se juega algo en las últimas jornadas.

Adrián Ramos regresa a la alineación ante el Llosentense tras su parttido de sanción.
El equipo que dirige Vicente Román, sin embargom puede asegurarse este jueves de forma virtial la permanencia en Tercera. Para ello, debe vencer al Ferriolense (Municipal de Sant Rafel, 17.00 horas) y esperar el tropiezo del Rotlet-Molinar, que visita el campo del Montuïri.

Para este partido, el técnico rafeler recupera efectivos, caso de Adrián Ramos, Vicent y Rafa Carvajal, aunque pierde por sanción a dos futbolistas claves en el centro del campo: Iván Morales y Elías.

Por su parte, la Peña visita por el mediodía (12.00 horas) al Llosetense con el objetivo de mantenerse en el segundo puesto y c on la vista puesta en el derbi de este domingo, el último de la temporada, frente al San Rafael. En el partido de la primera vuelta, el equipo de Ormaechea sumó una de las goleadas de la temporada (5-2), en un partido en el que el gran protagonista fue Salinas, con cuatro goles.

Para el choque en Lloseta, la Peña recupera a los sancionados José Luis, Pau Pomar y Rubén Martínez, mientras que Ayrton se perderá el choque por acumulación de amonestaciones.

Por último, el Formentera, tras asegurarse la liguilla de ascenso la pasada jornada, tiene otro partido asequible frente al penúltimo clasificado, el Felanitx (15.00 horas) con el objetivo se sumar la que sería su sexta victoria consecutiva. Diego Piquero y Bojan regresan al once, del que se caen, por sanción, Carlos Larra y Mourad. Elcacho ha convocado a los juveniles Jordi Haro, Álex Juan y David Juan.

El San Rafael busca la salvación y la Peña y el Formentera, seguir sumando

noudiari.es San Rafael, Peña Deportiva y Formentera vuelven a vestirse de corto para disputar la antepenúltima jornada de Liga en Tercera División. Con la Peña y el Formentera ya clasificados para el play off y con la única duda de si acabarán segundos o terceros, sólo el San Rafael se juega algo en las últimas jornadas. Adrián Ramos regresa a la alineación ante el Llosentense tras su parttido de sanción. El equipo que dirige Vicente Román, sin embargom puede asegurarse este jueves de forma virtial la permanencia en Tercera. Para ello, debe vencer al Ferriolense (Municipal de Sant Rafel, 17.00 horas) y esperar el tropiezo del Rotlet-Molinar, que visita el campo del Montuïri. Para este partido, el técnico rafeler recupera efectivos, caso de Adrián Ramos, Vicent y Rafa Carvajal, aunque pierde por sanción a dos futbolistas claves en el centro del campo: Iván Morales y Elías. Por su parte, la Peña visita por el mediodía (12.00 horas) al Llosetense con el objetivo de mantenerse en el segundo puesto y c on la vista puesta en el derbi de este domingo, el último de la temporada, frente al San Rafael. En el partido de la primera vuelta, el equipo de Ormaechea sumó una de las goleadas de la temporada (5-2), en un partido en el que el gran protagonista fue Salinas, con cuatro goles. Para el choque en Lloseta, la Peña recupera a los sancionados José Luis, Pau Pomar y Rubén Martínez, mientras que Ayrton se perderá el choque por acumulación de amonestaciones. Por último, el Formentera, tras asegurarse la liguilla de ascenso la pasada jornada, tiene otro partido asequible frente al penúltimo clasificado, el Felanitx (15.00 horas) con el objetivo se sumar la que sería su sexta victoria consecutiva. Diego Piquero y Bojan regresan al once, del que se caen, por sanción, Carlos Larra y Mourad. Elcacho ha convocado a los juveniles Jordi Haro, Álex Juan y David Juan.

3 Comentarios

  1. Suerte a mi equipo que este año ha demostrado una vez mas, que tiene a la afición que se merece. El merito es vuestro muchachos.

Dejar respuesta