El San Rafael espera dar una alegría a su afición en el último partido del año

0
50
El equipo rafeler quiere celebrar el triunfo con su afición en el último partido del año en casa.
El equipo rafeler quiere celebrar el triunfo con su afición en el último partido del año en casa.

noudiari.es El San Rafael no quiere cerrar el año sin dar una alegría a su afición. El conjunto que dirige Vicente Román encadena dos meses y medio sin ganar en el Municipal de Sant Rafel, desde que el pasado 12 de octubre, en la octava jornada, superase al colista Son Cladera por 3-1.

Desde entonces, sólo ha sido capaz de lograr dos empates en su campo, aunque esos puntos valen su peso en oro al lograrse en los derbis ante Formentera y Peña Deportiva. “El partido de este domingo es muy importante, porque es el último del año y jugamos ante nuestra afición, por lo que vamos a intentar sumar los tres puntos”, señala Román.

El encuentro, sin embargo, también es de los considerados muy complicados. “El Campos es un equipo que no empezó bien esta temporada, pero que ha mejorado desde entonces y ahora es uno de los aspirantes a los primeros puestos. Es un conjunto muy ordenado en defensa y peligroso al contragolpe”, afirma.

Para este encuentro, el San Rafael, que en caso de perder podría caer hasta los puestos de descenso, recupera a De Pablos y Yeste tras cumplir un partido de sanción, mientras que las únicas bajas son las de los lesionados David Escandell y Fisher. El partido se juega otra vez este domingo al mediodía (12.00 horas) y será arbitrado por García Ferrer.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.