(null)
Zurdo.

 

@Noudiari / Antonio Archidona Romero, ‘Zurdo’, media punta, y Manolo García, delantero, son los dos futbolistas con los que el San Rafael reforzará la línea de ataque del primer equipo de la entidad para tratar de conseguir la definición que le está faltando esta temporada de cara a puerta en la Liga balear de Tercera.

El primero procede del Arcos CF del grupo X de la Tercera División andaluza, mientras que el segundo viene de La Unión, equipo de la Preferente mallorquina del que se fue para fichar por el Ceuta, contratación que finalmente no acabó de cuajar. En 18 partidos jugados en la Liga esta campaña, Manolo ha conseguido la nada despreciable cifra de 13 tantos.

Zurdo, por por su parte, es un futbolista de 26 años nacido en Arcos de la Frontera que militó en las categorías inferiores y el filial del Cádiz. Su carrera se vio truncada por una lesión y no pudo seguir progresando en el club gaditano, pero una vez recuperado se convirtió en una de las referencias en ataque del Arcos CF, donde juega desde hace seis campañas.

El director técnico del Arcos, Carlos Téllez, que ha confirmado que el futbolista llegará la isla en las próximas horas para firmar con el San Rafael, ha dejado al jugador por las nubes. “Es un futbolista de los buenos del Grupo X de la Trecera División andaluza. Tiene una calidad tremenda y es muy trabajador en el campo. Además, a balón parado es un lujo ver cómo este chico ejecuta las faltas”, comenta Téllez.

 

El San Rafael ficha a ‘Zurdo’ y Manolo para reforzar su delantera

(null)
Zurdo.
  @Noudiari / Antonio Archidona Romero, ‘Zurdo’, media punta, y Manolo García, delantero, son los dos futbolistas con los que el San Rafael reforzará la línea de ataque del primer equipo de la entidad para tratar de conseguir la definición que le está faltando esta temporada de cara a puerta en la Liga balear de Tercera. El primero procede del Arcos CF del grupo X de la Tercera División andaluza, mientras que el segundo viene de La Unión, equipo de la Preferente mallorquina del que se fue para fichar por el Ceuta, contratación que finalmente no acabó de cuajar. En 18 partidos jugados en la Liga esta campaña, Manolo ha conseguido la nada despreciable cifra de 13 tantos. Zurdo, por por su parte, es un futbolista de 26 años nacido en Arcos de la Frontera que militó en las categorías inferiores y el filial del Cádiz. Su carrera se vio truncada por una lesión y no pudo seguir progresando en el club gaditano, pero una vez recuperado se convirtió en una de las referencias en ataque del Arcos CF, donde juega desde hace seis campañas. El director técnico del Arcos, Carlos Téllez, que ha confirmado que el futbolista llegará la isla en las próximas horas para firmar con el San Rafael, ha dejado al jugador por las nubes. “Es un futbolista de los buenos del Grupo X de la Trecera División andaluza. Tiene una calidad tremenda y es muy trabajador en el campo. Además, a balón parado es un lujo ver cómo este chico ejecuta las faltas”, comenta Téllez.  

No hay comentarios

Dejar respuesta