David de Pablos, en un partido de esta temporada.
David de Pablos, en un partido de esta temporada.

diariodeibiza.es El Club Deportivo Ibiza también ha rastreado el mercado de jugadores que están en Ibiza para reforzar su plantilla con el ambicioso reto de militar en Tercera División la campaña que viene. Según ha podido saber Diario de Ibiza, dos de los tentados han sido el centrocampista David de Pablos y el delantero Rafa Carvajal, ambos del Sant Rafel de Tercera.

Estos movimientos no han sentado nada bien en el club rafeler, que los ha considerado como una total injerencia. El presidente de la entidad blue, Paco Boned, está muy enfadado con el proceder del Ibiza. También se ha molestado mucho Vicente Román, entrenador del primer equipo, ya que considera que su plantilla quedaría muy diezmada con la marcha de estos futbolistas, teniendo en cuenta además que no pueden fichar sustitutos.

Ni De Pablos ni Carvajal han aceptado la propuesta del Ibiza y han preferido continuar en el Sant Rafel, que lucha por mantenerse en Tercera.

Los responsables de los otros dos equipos que militan en la categoría nacional, el Formentera y la Peña Deportiva, no tienen constancia de que hayan sido ´tocados´ algunos de sus jugadores. El Ibiza tiene hasta hoy para cerrar fichajes de superior categoría a la suya.

El San Rafael, molesto porque el CD Ibiza ha intentado llevarse a Carvajal y De Pablos

David de Pablos, en un partido de esta temporada.
David de Pablos, en un partido de esta temporada.
diariodeibiza.es El Club Deportivo Ibiza también ha rastreado el mercado de jugadores que están en Ibiza para reforzar su plantilla con el ambicioso reto de militar en Tercera División la campaña que viene. Según ha podido saber Diario de Ibiza, dos de los tentados han sido el centrocampista David de Pablos y el delantero Rafa Carvajal, ambos del Sant Rafel de Tercera. Estos movimientos no han sentado nada bien en el club rafeler, que los ha considerado como una total injerencia. El presidente de la entidad blue, Paco Boned, está muy enfadado con el proceder del Ibiza. También se ha molestado mucho Vicente Román, entrenador del primer equipo, ya que considera que su plantilla quedaría muy diezmada con la marcha de estos futbolistas, teniendo en cuenta además que no pueden fichar sustitutos. Ni De Pablos ni Carvajal han aceptado la propuesta del Ibiza y han preferido continuar en el Sant Rafel, que lucha por mantenerse en Tercera. Los responsables de los otros dos equipos que militan en la categoría nacional, el Formentera y la Peña Deportiva, no tienen constancia de que hayan sido ´tocados´ algunos de sus jugadores. El Ibiza tiene hasta hoy para cerrar fichajes de superior categoría a la suya.

No hay comentarios

Dejar respuesta