El defensa Salas en una imagen reciente.
El defensa Salas en una imagen reciente.

@futbolpitiuso El San Rafael de la próxima temporada pretende conservar el bloque del pasado ejercicio, según ha manifestado su entrenador, Vicente Román, a Diario de Ibiza, pero al mismo tiempo en el pueblo de la cruz se tiene claro con qué futbolistas no quieren contar para el nuevo proyecto. Así, según informa el citado periódico, el míster gallego ya ha comunicado a Carvajal, Suau y Salas que no tienen cabida en el equipo rafeler de la venidera campaña.

Además, el central Guti tampoco se vestirá con la zamarra del San Rafael, ya que se ve obligado a aparcar el fútbol porque se marcha a la Península a estudiar. Por su parte, Zurdo, Hortal y Luque, los jugadores foráneos del equipo, seguirán vinculados con la entidad blue una temporada más después de que se haya confirmado la renovación de los tres futbolistas.

El San Rafael no cuenta con Carvajal, Salas y Suau, mientras que Guti es baja por motivos de estudios

El defensa Salas en una imagen reciente.
El defensa Salas en una imagen reciente.
@futbolpitiuso El San Rafael de la próxima temporada pretende conservar el bloque del pasado ejercicio, según ha manifestado su entrenador, Vicente Román, a Diario de Ibiza, pero al mismo tiempo en el pueblo de la cruz se tiene claro con qué futbolistas no quieren contar para el nuevo proyecto. Así, según informa el citado periódico, el míster gallego ya ha comunicado a Carvajal, Suau y Salas que no tienen cabida en el equipo rafeler de la venidera campaña.Además, el central Guti tampoco se vestirá con la zamarra del San Rafael, ya que se ve obligado a aparcar el fútbol porque se marcha a la Península a estudiar. Por su parte, Zurdo, Hortal y Luque, los jugadores foráneos del equipo, seguirán vinculados con la entidad blue una temporada más después de que se haya confirmado la renovación de los tres futbolistas.

6 Comentarios

  1. Bajas importantes, a saber porque el club no cuenta con ellos, y sobre todo en el caso de salas, me parece un magnífico jugador.

  2. Pues segun dicen es porque no tiene donde hospedarle…pero si van a traer a otros que los van a tener en la calle?
    Carvajal por su lesiones no a podido demostrar lo gran jugador que es.
    Y suau yo lo tendria ya que hace piña,es competitivo y cumple cuando juega.

  3. Lo triste es k dan cuenta ahora,Carvajal,salas etc son las sobras k nadie kiere con todos mis respetos es assi, la verdad k esta todo fatal empezando por el entrenador k si encajaría en la liga chupa chups y aver cuanto duraría es vergonzoso la entidad tendría k hacer todo para ganar y tener su propio sistema no coger lo dejan los otros como el entrenador k no tiene ni la E.S.0

  4. No soy socio del San Rafi pero sí que soy un seguidor que asiste a Sa Creu cuando mi trabajo me permite, veo prácticamente el 80 % de partidos y me veo con la soberanía suficiente para dar mi opinión: Mientras esté V. Román al frente del banquillo, éste mi querido club, está predestinado al fracaso, año tras año sufrimos una barbaridad para mantener la categoría. Pienso que NADIE se atreve a dar el paso y cambiar el cuerpo técnico. Este año parecía haber un equipo majo (se veían buenos vínculos en los entrenamientos) y ahora dejamos salir a jugadores/personas interesantes para el club. Yo quiero que mi club luche por los puestos de arriba, porque sabemos que a diferencia de 15 demás equipos, nosotros SÍ podemos. Por lo tanto… Un año más de sufrimiento, y a Dios le rogamos que De Pablos no se lesione…Te salva el culo cada año Román

Dejar respuesta