El San Rafael pone al día su escudo

2
491
Evolución del escudo del San Rafael.

cirf

R. Sundaysson Con la vista puesta en el horizonte de la celebración de su cincuentenario, el San Rafael continúa dando pasos hacia la modernización de su imagen como entidad deportiva y hacia su proyecto de promoción exterior con el apoyo de la marca Ibiza. Los rafelers han estrenado este año 2017 con un rejuvenecido cambio de look y luciendo nueva imagen en el diseño del escudo del club.

En este sentido, Alberto Niño, responsable de marketing y comunicación, explicó que “el escudo del San Rafael se ha cambiado solamente una vez en su historia. Pensábamos que la silueta estaba ya un poco obsoleta, por eso creímos que era conveniente cambiarla, estilizar un poco los contornos y hacerla más actual, adaptando también sus formas a la imagen que queremos transmitir, sobre todo de cara al exterior, de que somos un club que pertenece a la isla de Ibiza, que a nivel comercial y de promoción nos ayuda mucho porque es conocida mundialmente”.

muebles-aragon

Asimismo, Alberto Niño reconoció que “se ha trabajado durante mucho tiempo en el diseño del nuevo escudo y pensamos que lo hemos hecho bien. La nueva imagen ofrece una línea más americana, más moderna, más fresca y más dinámica. Sé que los cambios no le gustan a todo el mundo, pero es un paso que debíamos dar. Todo el que ve ahora nuestro escudo, sobre todo la gente de fuera de la isla, tiene mucho más claras las cosas a la hora de situarnos y de saber el club que somos”.

Finalmente, el responsable de marketing y comunicación del club, aseguró que “aún queda mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a la promoción del club. En unos diez días estará también en marcha la nueva web, que llevará toda la imagen corporativa renovada y con todos los contenidos del club, en general, ya actualizados. Todo esto que se está haciendo es para que el San Rafael siga creciendo y cuente con más herramientas que le permitan evolucionar, progresar como entidad deportiva y poder hacerle frente a sus rivales”.

unnamed-2

El San Rafael pone al día su escudo

cirfR. Sundaysson Con la vista puesta en el horizonte de la celebración de su cincuentenario, el San Rafael continúa dando pasos hacia la modernización de su imagen como entidad deportiva y hacia su proyecto de promoción exterior con el apoyo de la marca Ibiza. Los rafelers han estrenado este año 2017 con un rejuvenecido cambio de look y luciendo nueva imagen en el diseño del escudo del club.En este sentido, Alberto Niño, responsable de marketing y comunicación, explicó que “el escudo del San Rafael se ha cambiado solamente una vez en su historia. Pensábamos que la silueta estaba ya un poco obsoleta, por eso creímos que era conveniente cambiarla, estilizar un poco los contornos y hacerla más actual, adaptando también sus formas a la imagen que queremos transmitir, sobre todo de cara al exterior, de que somos un club que pertenece a la isla de Ibiza, que a nivel comercial y de promoción nos ayuda mucho porque es conocida mundialmente”.muebles-aragonAsimismo, Alberto Niño reconoció que “se ha trabajado durante mucho tiempo en el diseño del nuevo escudo y pensamos que lo hemos hecho bien. La nueva imagen ofrece una línea más americana, más moderna, más fresca y más dinámica. Sé que los cambios no le gustan a todo el mundo, pero es un paso que debíamos dar. Todo el que ve ahora nuestro escudo, sobre todo la gente de fuera de la isla, tiene mucho más claras las cosas a la hora de situarnos y de saber el club que somos”.Finalmente, el responsable de marketing y comunicación del club, aseguró que “aún queda mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a la promoción del club. En unos diez días estará también en marcha la nueva web, que llevará toda la imagen corporativa renovada y con todos los contenidos del club, en general, ya actualizados. Todo esto que se está haciendo es para que el San Rafael siga creciendo y cuente con más herramientas que le permitan evolucionar, progresar como entidad deportiva y poder hacerle frente a sus rivales”.unnamed-2

2 Comentarios

Dejar respuesta