El equipo de Vicente Román confía en sacar algo positivo en el campo del filial mallorquinista.
El equipo de Vicente Román confía en sacar algo positivo en el campo del filial mallorquinista.

noudiari.es Todas las miradas estarán puestas en el derbi de este domingo en Santa Eulària entre la Peña Deportiva y el Formentera. Sin embargo, el San Rafael también disputa este sábado (17.00 horas) todo un partidazo ante uno de los grandes favoritos de la Tercera balear, el Mallorca B.

El filial bermellón tuvo un comienzo de campeonato apabullante, goleando al Sóller (0-6) y al Penya Ciutadella (7-1) y con Mateo Ferrer como pichichi con 7 goles en sólo dos partidos. Después perdió los dos partidos siguientes, aunque ahora parece haber recuperado el camino. “Ha perdido dos partidos en seis jornadas, pero en los dos últimos encuentros ha vuelto a ganar y es el segundo clasificado. No hay duda de que es un rival muy difícil y potente”, afirma Vicente Román, entrenador del San Rafael.

“Tiene jugadores muy jóvenes, con mucha calidad y velocidad. Son casi profesionales, que entrenan mañana y tarde. Además, está el hándicap de jugar en su campo, que es muy grande y de césped natural. Sin embargo, vamos con toda la ilusión del mundo para intentar conseguir algo positivo”, comenta el técnico.

El conjunto ibicenco, por su parte, perdió los dos primeros partidos, aunque uno de ellos en los despachos, pero, desde entonces, suma ocho de los 12 puntos posibles. “Estamos muy bien, sobre todo defensivamente, porque en ataque nos está costando hacer goles. Tenemos que ser inteligentes, intentar que no nos hagan gol y seguro que tendremos nuestra oportunidad”, añade Román.

Para este encuentro, el San Rafael tiene las bajas de Iván Morales, por sanción, y de los lesionados Vicent y Fisher, además de jugadores como De Pablos que, por motivos laborales, sigue sin poder entrar en el equipo.

Acuerdo con la Peña
Por otra parte, el San Rafael y la Peña Deportiva Santa Eulalia han llegado a un acuerdo por el que los socios de ambos clubes podrán disfrutar todos los encuentros ligueros del conjunto vecino por el precio de 5 euros, a excepción de los partidos que sean declarados como día del club o día económico, así como en los derbis.

El San Rafael quiere dar la campanada ante el Mallorca B

El equipo de Vicente Román confía en sacar algo positivo en el campo del filial mallorquinista.
El equipo de Vicente Román confía en sacar algo positivo en el campo del filial mallorquinista.
noudiari.es Todas las miradas estarán puestas en el derbi de este domingo en Santa Eulària entre la Peña Deportiva y el Formentera. Sin embargo, el San Rafael también disputa este sábado (17.00 horas) todo un partidazo ante uno de los grandes favoritos de la Tercera balear, el Mallorca B. El filial bermellón tuvo un comienzo de campeonato apabullante, goleando al Sóller (0-6) y al Penya Ciutadella (7-1) y con Mateo Ferrer como pichichi con 7 goles en sólo dos partidos. Después perdió los dos partidos siguientes, aunque ahora parece haber recuperado el camino. “Ha perdido dos partidos en seis jornadas, pero en los dos últimos encuentros ha vuelto a ganar y es el segundo clasificado. No hay duda de que es un rival muy difícil y potente”, afirma Vicente Román, entrenador del San Rafael. “Tiene jugadores muy jóvenes, con mucha calidad y velocidad. Son casi profesionales, que entrenan mañana y tarde. Además, está el hándicap de jugar en su campo, que es muy grande y de césped natural. Sin embargo, vamos con toda la ilusión del mundo para intentar conseguir algo positivo”, comenta el técnico. El conjunto ibicenco, por su parte, perdió los dos primeros partidos, aunque uno de ellos en los despachos, pero, desde entonces, suma ocho de los 12 puntos posibles. “Estamos muy bien, sobre todo defensivamente, porque en ataque nos está costando hacer goles. Tenemos que ser inteligentes, intentar que no nos hagan gol y seguro que tendremos nuestra oportunidad”, añade Román. Para este encuentro, el San Rafael tiene las bajas de Iván Morales, por sanción, y de los lesionados Vicent y Fisher, además de jugadores como De Pablos que, por motivos laborales, sigue sin poder entrar en el equipo. Acuerdo con la Peña Por otra parte, el San Rafael y la Peña Deportiva Santa Eulalia han llegado a un acuerdo por el que los socios de ambos clubes podrán disfrutar todos los encuentros ligueros del conjunto vecino por el precio de 5 euros, a excepción de los partidos que sean declarados como día del club o día económico, así como en los derbis.

No hay comentarios

Dejar respuesta