Vicente Román asegura que el partido ante el Son Ferrer será difícil.

Vicente Román, entrenador del San Rafael, no quiere ningún tipo de relajación. Sin embargo, la procesión va por dentro y sabe que muy mal tienen que dársele las cosas al San Rafael para que no gane este domingo en el campo del colista, el Son Ferrer, a partir de las 17,00 horas y con el arbitraje de Cuadra Fernández.
“Para mí, este tipo de partidos son los más difíciles. Ya nos pasó en la primera vuelta ante el Andraitx, que no había ganado ningún partido y el primero fue ante nosotros en la sexta jornada. Tal vez no sea tan importante preparar este encuentro táctica o físicamente como hacerlo psicológicamente para no llevarnos sorpresas”, asegura el técnico.
El Son Ferrer, descendido desde hace ya meses con sólo 6 puntos en su haber, lleva unos números de récord, pero negativos. Su única victoria llegó el 2 de diciembre, en la 16ª jornada, cuando se impuso por 4-1 al Sóller. Desde entonces, sólo ha sumado un punto más, el 9 de diciembre. En 2013, además, sólo ha marcado tres goles en doce partidos, encajando la friolera de 42 tantos. Su última derrota fue ante el Formentera por 0-5, en un partido en el que Titi hizo tres goles.
Pese a esas cifras Vicente Román se muestra cauto. “Es importante marcar pronto, porque es un equipo que está descendido y que ya prepara la próxima temporada con gente muy joven por lo que un gol en contra en los primeros minutos les pesará mucho. Por lo demás, tenemos que jugar como siempre”, asegura.
El triunfo en el campo del colista permitirá al equipo de Sant Rafel acercarse a los puestos de ‘play off’ de ascenso. Un objetivo que, según el míster, no es prioritario pero que, si llega, será bienvenido. “Nosotros hemos cumplido con nuestro papel y ahora toca disfrutar en estos siete partidos que nos faltan. Eso sí, intentaremos acabar lo más arriba posible y, si al final es entre los cuatro primeros, mejor que mejor”, comenta.

noudiari.es

El San Rafael quiere darse un paseo en el campo del colista Son Ferrer

Vicente Román asegura que el partido ante el Son Ferrer será difícil.
Vicente Román, entrenador del San Rafael, no quiere ningún tipo de relajación. Sin embargo, la procesión va por dentro y sabe que muy mal tienen que dársele las cosas al San Rafael para que no gane este domingo en el campo del colista, el Son Ferrer, a partir de las 17,00 horas y con el arbitraje de Cuadra Fernández. “Para mí, este tipo de partidos son los más difíciles. Ya nos pasó en la primera vuelta ante el Andraitx, que no había ganado ningún partido y el primero fue ante nosotros en la sexta jornada. Tal vez no sea tan importante preparar este encuentro táctica o físicamente como hacerlo psicológicamente para no llevarnos sorpresas”, asegura el técnico. El Son Ferrer, descendido desde hace ya meses con sólo 6 puntos en su haber, lleva unos números de récord, pero negativos. Su única victoria llegó el 2 de diciembre, en la 16ª jornada, cuando se impuso por 4-1 al Sóller. Desde entonces, sólo ha sumado un punto más, el 9 de diciembre. En 2013, además, sólo ha marcado tres goles en doce partidos, encajando la friolera de 42 tantos. Su última derrota fue ante el Formentera por 0-5, en un partido en el que Titi hizo tres goles. Pese a esas cifras Vicente Román se muestra cauto. “Es importante marcar pronto, porque es un equipo que está descendido y que ya prepara la próxima temporada con gente muy joven por lo que un gol en contra en los primeros minutos les pesará mucho. Por lo demás, tenemos que jugar como siempre”, asegura. El triunfo en el campo del colista permitirá al equipo de Sant Rafel acercarse a los puestos de ‘play off’ de ascenso. Un objetivo que, según el míster, no es prioritario pero que, si llega, será bienvenido. “Nosotros hemos cumplido con nuestro papel y ahora toca disfrutar en estos siete partidos que nos faltan. Eso sí, intentaremos acabar lo más arriba posible y, si al final es entre los cuatro primeros, mejor que mejor”, comenta. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta