Cristian Cruz es objeto de falta en el partido de la primera vuelta.
Cristian Cruz es objeto de falta en el partido de la primera vuelta.

noudiari.es Con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, el San Rafael recibe este domingo (16,30 horas) al Mallorca B con la idea y única responsabilidad de agradar a su afición ante uno de los máximos candidatos a la consecución del título de Liga. El filial mallorquinista se las se las vio y deseó para ganar a los rafalers en Son Bibiloni, algo que logró con un penalti discutido por los ibicencos en el último suspiro del encuentro

Ese Mallorca B no es el mismo, puesto que se ha reforzado y ahora es más fuerte aún, pero tampoco lo es el San Rafael, porque juega sin presión y disfruta del fútbol sin más. Y cuando no está atenazado ha demostrado con creces que es capaz de trazar un juego tan vistoso como eficaz para lo que es esta categoría.

Además, en este tramo de la Liga sus jugadores están en una situación envidiable para todo deportista, luchando por meterse en el grupo de cabeza de la Liga contra rivales de mucha más entidad, presupuesto y trayectoria en el torneo. Así que, si el Mallorca B quiere ganar tendrá que esforzarse al máximo.

“No se lo vamos a poner fácil”, afirma el técnico del San Rafael, Vicente Román. “Es el mejor equipo de la categoría, con futbolistas de una enorme calidad técnica, pero si jugamos juntos, somos solidarios tanto en las ayudas como en el esfuerzo, podemos ponerles en aprietos”, prosigue el entrenador.

“En la comparación somos inferiores, como cuando el Barcelona se enfrenta al Rayo, pero en el campo está por ver. Si estamos acertados, porque ocasiones siempre generamos, intensos y agresivos, igual tenemos opciones. Lo malo es que aún haciendo todo esto bien es posible que no ganemos, pero si no podemos con ellos trataremos de no perder”, manifiesta Román.

“Nosotros ahora tenemos toda la ilusión de mundo y ninguna presión. Y eso es lo que nos mueve y, ante todo, queremos agradar afición, porque nos apoya de forma incondicional y lo hace esta temporada que vamos bien como lo hizo la pasada cuando las cosas estaban más complicadas. Su ilusión es la nuestra y trataremos de corresponderles en el campo, independientemente de cuál sea el resultado final”, concluye el preparadorrafaler, que para este partido cuenta con las bajas de Manu y Aparicio.

El San Rafael quiere poner en aprietos al Mallorca B

Cristian Cruz es objeto de falta en el partido de la primera vuelta.
Cristian Cruz es objeto de falta en el partido de la primera vuelta.
noudiari.es Con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, el San Rafael recibe este domingo (16,30 horas) al Mallorca B con la idea y única responsabilidad de agradar a su afición ante uno de los máximos candidatos a la consecución del título de Liga. El filial mallorquinista se las se las vio y deseó para ganar a los rafalers en Son Bibiloni, algo que logró con un penalti discutido por los ibicencos en el último suspiro del encuentroEse Mallorca B no es el mismo, puesto que se ha reforzado y ahora es más fuerte aún, pero tampoco lo es el San Rafael, porque juega sin presión y disfruta del fútbol sin más. Y cuando no está atenazado ha demostrado con creces que es capaz de trazar un juego tan vistoso como eficaz para lo que es esta categoría.Además, en este tramo de la Liga sus jugadores están en una situación envidiable para todo deportista, luchando por meterse en el grupo de cabeza de la Liga contra rivales de mucha más entidad, presupuesto y trayectoria en el torneo. Así que, si el Mallorca B quiere ganar tendrá que esforzarse al máximo.“No se lo vamos a poner fácil”, afirma el técnico del San Rafael, Vicente Román. “Es el mejor equipo de la categoría, con futbolistas de una enorme calidad técnica, pero si jugamos juntos, somos solidarios tanto en las ayudas como en el esfuerzo, podemos ponerles en aprietos”, prosigue el entrenador.“En la comparación somos inferiores, como cuando el Barcelona se enfrenta al Rayo, pero en el campo está por ver. Si estamos acertados, porque ocasiones siempre generamos, intensos y agresivos, igual tenemos opciones. Lo malo es que aún haciendo todo esto bien es posible que no ganemos, pero si no podemos con ellos trataremos de no perder”, manifiesta Román.“Nosotros ahora tenemos toda la ilusión de mundo y ninguna presión. Y eso es lo que nos mueve y, ante todo, queremos agradar afición, porque nos apoya de forma incondicional y lo hace esta temporada que vamos bien como lo hizo la pasada cuando las cosas estaban más complicadas. Su ilusión es la nuestra y trataremos de corresponderles en el campo, independientemente de cuál sea el resultado final”, concluye el preparadorrafaler, que para este partido cuenta con las bajas de Manu y Aparicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta