Jordi Serra controla el balón durante el partido de la pasada jornada.
Jordi Serra controla el balón durante el partido de la pasada jornada.

noudiari.es El San Rafael visita este domingo al mediodía al Santa Catalina Atlético con la intención de mantenerse invicto este año -ha sumado una victoria y dos empates- y, de paso, tomarse la revancha de la derrota de la primera vuelta ante el conjunto mallorquín, que es penúltimo con 14 puntos y que es el único equipo que, de momento, aún no ha ganado en su campo.

“En los nueve partidos que ha disputado en casa, no ha sido capaz de ganar ningún encuentro y acumula cinco empates y cuatro derrotas. Esperamos ser capaces de ganar y que nosotros no seamos los primeros en perder en el Municipal de Son Flo. Eso sí, tendremos que salir muy concentrados y atentos sobre todo en las jugadas a balón parado”, declara Vicente Román, entrenador del San Rafael.

El Santa Catalina venció el pasado 30 de agosto por 0-1, con un gol de Toni Pol en el minuto 94 cuando el conjunto ibicenco se había quedado con nueve jugadores sobre el terreno de juego. “Sólo han ganado dos partidos, los dos fuera y frente a nosotros y el Sóller. Es un equipo que basa su potencial en las acciones a balón parado, porque tiene gente muy corpulenta y que va muy bien de cabeza, como demostraron en su partido en Sant Rafel, por lo que deberemos estar muy atentos a esas jugadas”, comenta Román.

Para este encuentro, el técnico recupera a algunos futbolistas, aunque no llegan en su mejor momento físico, como es el caso de Vicent, Fofi, Elías o De Pablos. Por contra, Enric Tarrés y Luque se pierden el partido por sanción, mientras que Manolo Aparicio y Manu se quedan en casa para recuperarse de sus respectivas lesiones. Santiago Mascaró Cardona será el colegiado del encuentro.

El San Rafael quiere sacar tajada del campo más asequible de la Liga

Jordi Serra controla el balón durante el partido de la pasada jornada.
Jordi Serra controla el balón durante el partido de la pasada jornada.
noudiari.es El San Rafael visita este domingo al mediodía al Santa Catalina Atlético con la intención de mantenerse invicto este año -ha sumado una victoria y dos empates- y, de paso, tomarse la revancha de la derrota de la primera vuelta ante el conjunto mallorquín, que es penúltimo con 14 puntos y que es el único equipo que, de momento, aún no ha ganado en su campo. “En los nueve partidos que ha disputado en casa, no ha sido capaz de ganar ningún encuentro y acumula cinco empates y cuatro derrotas. Esperamos ser capaces de ganar y que nosotros no seamos los primeros en perder en el Municipal de Son Flo. Eso sí, tendremos que salir muy concentrados y atentos sobre todo en las jugadas a balón parado”, declara Vicente Román, entrenador del San Rafael. El Santa Catalina venció el pasado 30 de agosto por 0-1, con un gol de Toni Pol en el minuto 94 cuando el conjunto ibicenco se había quedado con nueve jugadores sobre el terreno de juego. “Sólo han ganado dos partidos, los dos fuera y frente a nosotros y el Sóller. Es un equipo que basa su potencial en las acciones a balón parado, porque tiene gente muy corpulenta y que va muy bien de cabeza, como demostraron en su partido en Sant Rafel, por lo que deberemos estar muy atentos a esas jugadas”, comenta Román. Para este encuentro, el técnico recupera a algunos futbolistas, aunque no llegan en su mejor momento físico, como es el caso de Vicent, Fofi, Elías o De Pablos. Por contra, Enric Tarrés y Luque se pierden el partido por sanción, mientras que Manolo Aparicio y Manu se quedan en casa para recuperarse de sus respectivas lesiones. Santiago Mascaró Cardona será el colegiado del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta