noudiari.es El San Rafael recibe esta tarde al Felanitx (16,30 horas), uno de los equipos revelación en este inicio de la Liga balear de Tercera División. El conjunto mallorquín se ha situado de forma sorprendente entre los primeros puestos de la competición y ahora mismo ostenta la tercera plaza en la tabla clasificatoria.

Los rafalers se han rascado la cartera para luchar este curso para entrar en la lucha por las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B y tras el traspiés de la pasada jornada en el terreno de juego del Campos están obligados a sumar los tres puntos en juego para no sembrar dudas, aunque no lo tendrán nada fácil.

ilusions-pool

El San Rafael quiere traer de ‘cabeza’ al Felanitx

noudiari.es El San Rafael recibe esta tarde al Felanitx (16,30 horas), uno de los equipos revelación en este inicio de la Liga balear de Tercera División. El conjunto mallorquín se ha situado de forma sorprendente entre los primeros puestos de la competición y ahora mismo ostenta la tercera plaza en la tabla clasificatoria. Los rafalers se han rascado la cartera para luchar este curso para entrar en la lucha por las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B y tras el traspiés de la pasada jornada en el terreno de juego del Campos están obligados a sumar los tres puntos en juego para no sembrar dudas, aunque no lo tendrán nada fácil. ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta