El San Rafael renueva a Vicente Román

1
247
El técnico gallego afronta su quinta temporada seguida en el club que preside Paco Boned (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).

noudiari.es La directiva del CF San Rafael comunicó este jueves por la tarde la renovación, por un año más, del entrenador Vicente Román que, de esta forma, cumplirá en la campaña 2016/17 su quinta temporada consecutiva al frente del equipo.

“Estoy muy contento, porque no es fácil estar cinco años en el mismo banquillo. No hemos tenido ningún problema a la hora de llegar a un acuerdo, tanto en el aspecto económico como en el deportivo, en el que esperamos que la próxima temporada se pueda hacer algo más”, señala el técnico.

Vicente Román debutó con el San Rafael en la temporada 2012/13, en la que el conjunto rafeler logró la séptima posición con 55 puntos. Las dos campañas siguientes fueron más complicadas y el equipo se salvó en las últimas jornadas, finalizando en el 16º puesto en la 2013/14 con 40 puntos y en el décimo puesto en la 2014/15, con 48 puntos.

En todo ese tiempo, Román ha dirigido al equipo en 146 partidos ligueros, con 47 victorias, 46 empates y 53 derrotas, 178 goles a favor y 175 en contra.

En la actualidad, los azules ocupan el undécimo puesto con 44 puntos a falta de seis jornadas para el final de la competición, aunque los resultados en las cuatro últimas jornadas, con el equipo ya salvado, le ha hecho perder varios puestos en la clasificación.

“No es verdad que hayamos bajado los brazos o que nos falte intensidad. Lo que pasa es que hemos llegado a esta recta final muy cansados y la Liga se nos está haciendo muy larga. Sin embargo, en estos últimos partidos, esperamos jugar de la mejor forma posible, sobre todo en casa, empezando por el partido de este domingo ante el Campos”, asegura.

Mientras acaba esta temporada, Román ya empieza a pensar en la próxima. “Entre todos deberíamos apostar un poco más para que el equipo siga creciendo en la categoría, aunque es algo que depende del tema económico. La idea es mantener la base actual y traer algunos refuerzos para intentar acabar más arriba que esta temporada”, añade Román.

El San Rafael renueva a Vicente Román

noudiari.es La directiva del CF San Rafael comunicó este jueves por la tarde la renovación, por un año más, del entrenador Vicente Román que, de esta forma, cumplirá en la campaña 2016/17 su quinta temporada consecutiva al frente del equipo. “Estoy muy contento, porque no es fácil estar cinco años en el mismo banquillo. No hemos tenido ningún problema a la hora de llegar a un acuerdo, tanto en el aspecto económico como en el deportivo, en el que esperamos que la próxima temporada se pueda hacer algo más”, señala el técnico. Vicente Román debutó con el San Rafael en la temporada 2012/13, en la que el conjunto rafeler logró la séptima posición con 55 puntos. Las dos campañas siguientes fueron más complicadas y el equipo se salvó en las últimas jornadas, finalizando en el 16º puesto en la 2013/14 con 40 puntos y en el décimo puesto en la 2014/15, con 48 puntos. En todo ese tiempo, Román ha dirigido al equipo en 146 partidos ligueros, con 47 victorias, 46 empates y 53 derrotas, 178 goles a favor y 175 en contra. En la actualidad, los azules ocupan el undécimo puesto con 44 puntos a falta de seis jornadas para el final de la competición, aunque los resultados en las cuatro últimas jornadas, con el equipo ya salvado, le ha hecho perder varios puestos en la clasificación. “No es verdad que hayamos bajado los brazos o que nos falte intensidad. Lo que pasa es que hemos llegado a esta recta final muy cansados y la Liga se nos está haciendo muy larga. Sin embargo, en estos últimos partidos, esperamos jugar de la mejor forma posible, sobre todo en casa, empezando por el partido de este domingo ante el Campos”, asegura. Mientras acaba esta temporada, Román ya empieza a pensar en la próxima. “Entre todos deberíamos apostar un poco más para que el equipo siga creciendo en la categoría, aunque es algo que depende del tema económico. La idea es mantener la base actual y traer algunos refuerzos para intentar acabar más arriba que esta temporada”, añade Román.

1 Comentario

Dejar respuesta