Paco Natera Rafa de las Heras no seguirá en la Peña Deportiva. El defensa se ha reunido esta tarde con Raúl Casañ, director deportivo del club de la Villa del Río, para tratar de salvar las diferencias existentes en las posturas de las dos partes a la hora de negociar la renovación, pero no ha sido posible. El club no ha estado dispuesto a ceder y el jugador tampoco, por lo que allí mismo, en la oficina, el futbolista cordobés ha puesto punto y final a su etapa en el conjunto blanco.

Pero para Rafa de las Heras no haber seguido en la Peña no es drama. Y es que al lateral no le faltan novias. Tal y como publicó Fútbol Pitiuso el pasado 30 de junio, la UD Ibiza pretende hacerse con los servicios del jugador y desde esta misma tarde también se ha sumado a la pelea por su fichaje el San Rafael, que necesita reforzar el lateral izquierdo tras las bajas, el curso pasado, de Yeste y de Manolo Aparicio.

“Seguir en Santa Eulalia no ha podido ser. No hemos llegado a un acuerdo, pese a intentarlo, así que soy un jugador libre busca equipo para la temporada que viene”, ha afirmado el andaluz. “Tengo ofertas de la UD Ibiza y también me ha llamado el San Rafael, que, por cierto, me paga más que la Peña. Ahora mismo, tengo que meditar estas dos opciones, aunque el proyecto de Salvo es muy atractivo y me gusta mucho”, ha finalizado.

El San Rafael se suma a la pelea por el fichaje de Rafa de las Heras

Paco Natera Rafa de las Heras no seguirá en la Peña Deportiva. El defensa se ha reunido esta tarde con Raúl Casañ, director deportivo del club de la Villa del Río, para tratar de salvar las diferencias existentes en las posturas de las dos partes a la hora de negociar la renovación, pero no ha sido posible. El club no ha estado dispuesto a ceder y el jugador tampoco, por lo que allí mismo, en la oficina, el futbolista cordobés ha puesto punto y final a su etapa en el conjunto blanco. Pero para Rafa de las Heras no haber seguido en la Peña no es drama. Y es que al lateral no le faltan novias. Tal y como publicó Fútbol Pitiuso el pasado 30 de junio, la UD Ibiza pretende hacerse con los servicios del jugador y desde esta misma tarde también se ha sumado a la pelea por su fichaje el San Rafael, que necesita reforzar el lateral izquierdo tras las bajas, el curso pasado, de Yeste y de Manolo Aparicio. "Seguir en Santa Eulalia no ha podido ser. No hemos llegado a un acuerdo, pese a intentarlo, así que soy un jugador libre busca equipo para la temporada que viene", ha afirmado el andaluz. "Tengo ofertas de la UD Ibiza y también me ha llamado el San Rafael, que, por cierto, me paga más que la Peña. Ahora mismo, tengo que meditar estas dos opciones, aunque el proyecto de Salvo es muy atractivo y me gusta mucho", ha finalizado.

2 Comentarios

  1. Como es posible que se traigan al Lozano este del mercadal y le den hasta vivienda para sustituir al Rafa de las eras y no le den la poca diferencia q el pide otra más del dúo casañ Terry
    Vergonzoso un jugador que lo ha dado todo y además muy bueno y por cierto ahora se ve lo que pinta el entrenador ……..

Dejar respuesta