El equio de Vicente Román quiere ser el primero en derrotar al Binissalem.
El equio de Vicente Román quiere ser el primero en derrotar al Binissalem

noudiari.es El San Rafael, en su último partido en casa, jugó ante el colista, el Sóller, y no fue capaz de marcar. Ahora cambia de registro y este sábado, a partir de las 16.30 horas, recibe a un Binissalem que, con 17 puntos, es el líder de la categoría y que aún no conoce la derrota.

“No estamos teniendo demasiada fortuna en el aspecto ofensivo y, ante un rival tan fuerte como el Binissalem, seguro que no dispondremos de muchas ocasiones de gol, por lo que sería importante materializar las que tengamos. Por una vez podríamos tener suerte en este aspecto”, asegura Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.

El equipo rafeler, eso sí, jugará sin ningún tipo de complejos ante el líder. “Ellos tienen un equipo muy potente y con mucha experiencia, que es muy peligroso en el juego aéreo y que sólo ha encajado cuatro goles en el campeonato. Sin embargo, vamos a ir a por el partido. Alguna vez tendrán que perder y por qué no ante nosotros”, añade el míster.

A las bajas de las últimas semanas, con los lesionados Vicent y Fisher y De Pablos, por motivos laborales, se suma la ausencia de Baena, con molestias en el tendón de Aquiles. Por contra, Iván Morales, tras cumplir un partido de sanción, regresa al once inicial. Varón Aceitón será el encargado de arbitrar el partido.

El San Rafael, sin complejos ante el líder

El equio de Vicente Román quiere ser el primero en derrotar al Binissalem.
El equio de Vicente Román quiere ser el primero en derrotar al Binissalem
noudiari.es El San Rafael, en su último partido en casa, jugó ante el colista, el Sóller, y no fue capaz de marcar. Ahora cambia de registro y este sábado, a partir de las 16.30 horas, recibe a un Binissalem que, con 17 puntos, es el líder de la categoría y que aún no conoce la derrota. “No estamos teniendo demasiada fortuna en el aspecto ofensivo y, ante un rival tan fuerte como el Binissalem, seguro que no dispondremos de muchas ocasiones de gol, por lo que sería importante materializar las que tengamos. Por una vez podríamos tener suerte en este aspecto”, asegura Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco. El equipo rafeler, eso sí, jugará sin ningún tipo de complejos ante el líder. “Ellos tienen un equipo muy potente y con mucha experiencia, que es muy peligroso en el juego aéreo y que sólo ha encajado cuatro goles en el campeonato. Sin embargo, vamos a ir a por el partido. Alguna vez tendrán que perder y por qué no ante nosotros”, añade el míster. A las bajas de las últimas semanas, con los lesionados Vicent y Fisher y De Pablos, por motivos laborales, se suma la ausencia de Baena, con molestias en el tendón de Aquiles. Por contra, Iván Morales, tras cumplir un partido de sanción, regresa al once inicial. Varón Aceitón será el encargado de arbitrar el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta