Lance del partido disputado esta tarde en Felanitx (Foto: Fútbol Balear).
Lance del partido disputado esta tarde en Felanitx (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es El San Rafael no se fue de vacío de su visita al campo del Felanitx. El partido finalizó con empate sin goles, pero el punto conseguido por el conjunto ibicenco vale su peso en oro, teniendo en cuenta que jugó casi la mitad del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Elías y que le deja a siete puntos de distancia del rival.

El conjunto que dirige Vicente Román tuvo varias ocasiones de gol en la primera mitad, aunque fue incapaz de batir la portería defendida por Josemi. Para colmo, dos amarillas en apenas tres minutos de Elías, bastante rigurosas, supusieron la expulsión del centrocampista visitante en el minuto 43, por lo que el San Rafael tuvo que jugar toda la segunda parte con un hombre menos.

Tras la reanudación, los ibicencos se echaron atrás y dejaron el dominio al Felanitx, aunque el equipo que dirige Julián Ronda apenas inquietó la meta de Jaime. Los minutos fueron pasando y los blues daban por bueno el empate que, visto lo visto, era un buen resultado y que permite al equipo pitiuso seguir en el décimo quinto puesto y, por lo tanto, fuera de peligro.

Andrés Estela, de 15 años (segundo por la izquierda), ha debutado en Tercera División (Foto: Fútbol Balear).
Andrés Estela, de 15 años (segundo por la izquierda), ha debutado en Tercera División (Foto: Fútbol Balear).

El jugador cadete Andrés Estela, con apenas 15 años de edad, debutó en el conjunto rafeler tras sustituir en el minuto 89 a Vicent.

Román: “Once contra once hubiese sido un partido distinto”
Vicente Román, entrenador del San Rafael, aseguró estar satisfecho por el punto conseguido en Felanitx. “Teniendo en cuenta cómo ha sido el partido y que hemos jugado unos 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Elías, podemos darnos por satisfechos. Once contra once hubiese sido otro partido y nos podríamos haber llevado los tres puntos, porque tuvimos varias ocasiones claras de gol mientras que ellos apenas han disparado a puerta. Faltan siete jornadas y el Felanitx, con este resultado, tiene muy difícil salvar la categoría”, afirmó el técnico.

Ficha técnica:

0 – Felanitx: Josemi; Algaba (Ferragut, min. 60),Toñito, Cladera (Berna, min. 80), Jordi; Xavi, Barcelo, Joan Obrador, Jefferson, Martorell (Pedro, min. 67) y Cristofer.
0 – San Rafael: Jaime; Aparicio, Guti, Werner, Yeste; Fisher (Juanma, min. 67), Iván Morales, Elías, Vicent (Andrés Estela, min. 89); De Pablos (Nil Paniello, min. 73) y Carvajal.
Árbitro: Jiménez Yustos. asistido por Ivan Martín y Mateo Busquets. Expulsó, con doble amarilla, a Elías (min. 43). Amonestó a los locales Xavi y Berna y a los visitantes Iván Morales, Carvajal y Yeste.

0-0. El San Rafael suma un valioso punto en Felanitx

Lance del partido disputado esta tarde en Felanitx (Foto: Fútbol Balear).
Lance del partido disputado esta tarde en Felanitx (Foto: Fútbol Balear).
noudiari.es El San Rafael no se fue de vacío de su visita al campo del Felanitx. El partido finalizó con empate sin goles, pero el punto conseguido por el conjunto ibicenco vale su peso en oro, teniendo en cuenta que jugó casi la mitad del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Elías y que le deja a siete puntos de distancia del rival.El conjunto que dirige Vicente Román tuvo varias ocasiones de gol en la primera mitad, aunque fue incapaz de batir la portería defendida por Josemi. Para colmo, dos amarillas en apenas tres minutos de Elías, bastante rigurosas, supusieron la expulsión del centrocampista visitante en el minuto 43, por lo que el San Rafael tuvo que jugar toda la segunda parte con un hombre menos.Tras la reanudación, los ibicencos se echaron atrás y dejaron el dominio al Felanitx, aunque el equipo que dirige Julián Ronda apenas inquietó la meta de Jaime. Los minutos fueron pasando y los blues daban por bueno el empate que, visto lo visto, era un buen resultado y que permite al equipo pitiuso seguir en el décimo quinto puesto y, por lo tanto, fuera de peligro.
Andrés Estela, de 15 años (segundo por la izquierda), ha debutado en Tercera División (Foto: Fútbol Balear).
Andrés Estela, de 15 años (segundo por la izquierda), ha debutado en Tercera División (Foto: Fútbol Balear).
El jugador cadete Andrés Estela, con apenas 15 años de edad, debutó en el conjunto rafeler tras sustituir en el minuto 89 a Vicent.Román: “Once contra once hubiese sido un partido distinto” Vicente Román, entrenador del San Rafael, aseguró estar satisfecho por el punto conseguido en Felanitx. “Teniendo en cuenta cómo ha sido el partido y que hemos jugado unos 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Elías, podemos darnos por satisfechos. Once contra once hubiese sido otro partido y nos podríamos haber llevado los tres puntos, porque tuvimos varias ocasiones claras de gol mientras que ellos apenas han disparado a puerta. Faltan siete jornadas y el Felanitx, con este resultado, tiene muy difícil salvar la categoría”, afirmó el técnico.Ficha técnica:0 – Felanitx: Josemi; Algaba (Ferragut, min. 60),Toñito, Cladera (Berna, min. 80), Jordi; Xavi, Barcelo, Joan Obrador, Jefferson, Martorell (Pedro, min. 67) y Cristofer. 0 – San Rafael: Jaime; Aparicio, Guti, Werner, Yeste; Fisher (Juanma, min. 67), Iván Morales, Elías, Vicent (Andrés Estela, min. 89); De Pablos (Nil Paniello, min. 73) y Carvajal. Árbitro: Jiménez Yustos. asistido por Ivan Martín y Mateo Busquets. Expulsó, con doble amarilla, a Elías (min. 43). Amonestó a los locales Xavi y Berna y a los visitantes Iván Morales, Carvajal y Yeste.

No hay comentarios

Dejar respuesta