El delantero barcelonés, de 28 años, procede del Nantes de la Ligue 1 francesa.
El delantero barcelonés, de 28 años, procede del Nantes de la Ligue 1 francesa.

Francisco Natera. Si al San Rafael y a su entrenador, Vicente Román, le hubieran dicho que en el equipo de la próxima temporada jugaría un Primera División, como poco, hubieran fliado y, ni mucho menos, se lo hubiesen creído. Pues bien, el pueblo de la cruz ya tiene a su gran estrella y, seguramente, el jugador más mediático de la categoría. Se trata de Edmon Valeri Villanueva, un delantero barcelonés de 28 años que fue presentado ayer y que llega al vestuario blue tras militar las dos últimas campañas en el Nantes, de la Ligue 1 francesa.

Desde luego, el flamante crack, que se ha comprometido con su nuevo club hasta junio de 2015 y que se pondrá a las órdenes del míster gallego durante los próximos días, no ha firmado por dinero. El San Rafael, bien es sabido, no podría pagar la nómina de un jugador con semejante caché, pero lo cierto es que, por motivos personales, Edmon ha decidido continuar su carrera deportiva en el pueblo de la cruz. Algo difícil de creer, pero tan cierto como la vida misma. Vamos, el futbolista ha sido el mayor de los regalos del Sanra para el curso que viene.

El que será la gran sensación en la Tercera balear, apenas tuvo protagonismo la temporada pasada en el Nantes, pero a los pocos minutos que disfrutó les sacó una extraordinaria rentabilidad, ya que logró materializar cinco goles. Edmon, no obstante, se salió anteriormente en el Al-Jazeera, de la Arabian Gulf League de los Emiratos Árabes Unidos, donde enchufó la nada despreciable cifra de 24 chicharritos. También brilló  en la Superliga danesa, donde militó en clubes como el Arhus (2011-2012) y el Brondby (2009-2010), donde clavó 23 dianas.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al San Rafael por este tremendo fichaje, deseando muchos éxitos a Edmon en esta aventura.

El San Rafael también tiene a su Luis Suárez

El delantero barcelonés, de 28 años, procede del Nantes de la Ligue 1 francesa.
El delantero barcelonés, de 28 años, procede del Nantes de la Ligue 1 francesa.
Francisco Natera. Si al San Rafael y a su entrenador, Vicente Román, le hubieran dicho que en el equipo de la próxima temporada jugaría un Primera División, como poco, hubieran fliado y, ni mucho menos, se lo hubiesen creído. Pues bien, el pueblo de la cruz ya tiene a su gran estrella y, seguramente, el jugador más mediático de la categoría. Se trata de Edmon Valeri Villanueva, un delantero barcelonés de 28 años que fue presentado ayer y que llega al vestuario blue tras militar las dos últimas campañas en el Nantes, de la Ligue 1 francesa. Desde luego, el flamante crack, que se ha comprometido con su nuevo club hasta junio de 2015 y que se pondrá a las órdenes del míster gallego durante los próximos días, no ha firmado por dinero. El San Rafael, bien es sabido, no podría pagar la nómina de un jugador con semejante caché, pero lo cierto es que, por motivos personales, Edmon ha decidido continuar su carrera deportiva en el pueblo de la cruz. Algo difícil de creer, pero tan cierto como la vida misma. Vamos, el futbolista ha sido el mayor de los regalos del Sanra para el curso que viene. El que será la gran sensación en la Tercera balear, apenas tuvo protagonismo la temporada pasada en el Nantes, pero a los pocos minutos que disfrutó les sacó una extraordinaria rentabilidad, ya que logró materializar cinco goles. Edmon, no obstante, se salió anteriormente en el Al-Jazeera, de la Arabian Gulf League de los Emiratos Árabes Unidos, donde enchufó la nada despreciable cifra de 24 chicharritos. También brilló  en la Superliga danesa, donde militó en clubes como el Arhus (2011-2012) y el Brondby (2009-2010), donde clavó 23 dianas. Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al San Rafael por este tremendo fichaje, deseando muchos éxitos a Edmon en esta aventura.

20 Comentarios

  1. Como todo un jugador de primera divion en una liga de las ” importantes” donde hay clásicos como el PSG el Olimpique y el Marsella llega a bajar tanto su caché para venir a jugar a un equipo de media tabla para abajo de la 3a división balear? Algo no cuadra

  2. Ojo con esto! no hay ni rastro en internet del tipo este. He visto las plantillas del Nantes, del Brondby, del Al Jazeera y de todos los de equipos donde dice que ha jugado y nada sobre él. Os la han colado..

  3. Que no cobra nada. Esta forrado. Solo queria casa nadamas. Si cobro una millonada jugando con los árabes…por lo visto necesitaba estar tranquilo una temporada y sin dejar de jugar…y se vino aqui…y si mirais la noticia vereis que esta aqui en la isla por motivos personales. Y mario diciendo que tiene peor equipo que antes…anda yaaaa.

  4. Ramon yo tambien tenia mis sospechas, y ahora que tenia un momento mehe puesto a rastrear y dices la verdad, este tio no sale en ningun lado, ni nates ni nada…esto huele mal…y con su nombre lo unico que sale es una multa pendiente de trafico expedida en mallorca en 2012…

  5. venga ya Josep!!! no te lo crees ni tu lo que has escrito!! forrado y viene al sant Rafael!!! me parto….1ª división mis pelotas….igual entrenaba con ellos…

  6. Quien quiera información que busque en footbalscout.com eso va para Ramón que a puesto que nos la An colado.poned el nombre.edmon valeri villanueva.

  7. A los que nos llaman tontos…football scout es un sitio similar a facebook donde CUALQUIERA se puede hacer un perfil de futbolista y la mayoria son MAS FALSOS QUE JUDAS y la foto de este tipo en ese sitio es un fotomontaje…y esto ultimo me lo han confirmado varias personas. Y por cierto…parece que el tipo este tiene mas de una causa pendiente entre multas no pagadas y citaciones judiciales… Hay mas gente que sabe todo esto y estan investigando mas. Yo si fuera de la directiva me lo haria mirar…

    • Efectivamente, en la página esa cualquiera puede montarse un perfil y decir que ha jugado donde quiera. Además, si os fijáis la foto que aparece es con la camiseta de los New York Red Bulls y, según el tipo este, él ha jugado en el Dynamo Houston. Muy triste que la “investigación” que hemos hecho alguno de nosotros no la hiciese alguien del Sant Rafel antes.

  8. Os voy a dar un dato, y es que este chico ha jugado desde pequeño a Hockey patines, nunca jugo a Fútbol…….
    Jugaba en el equipo de Corbera de Llobreagt de Hockey……….

    Seguid investigando y la verdad saldrá….. pero este historial del jugador tiene mas aire que las atracciones del pirueteo park!

  9. Creo que en este portal solo hay ganas de mal meter y ir en contra de todo lo que rodea al Sant Rafel. En especial su entrenador y presidente. Creo que puedo imaginar quien esta detras de esto.
    Ahora mas que nunca Vicente y Paco traer a Edmon y callar a estos……….

  10. Lo que me parece increible es que en Sant Rafel todavía se nieguen a aceptar la realidad… Que se la han colado bien colada… Lo digo desde el cariño. Cada hora que pase sin asumir la acgada, hará más dura la caída… :(

Dejar respuesta