El Comité de Competición ha abierto un expediente informativo debido a la denuncia presentada por el San José a raíz de la alineación de jugadores del San Rafael sin la correspondiene ficha validada durante el pasado partido de Copa de juveniles que enfrentó a ambos rivales y que concluyó con victoria del equipo rafeler (1–5). Ahora, el club que preside Bernat Bonet podrá alegar lo que considere oportuno, aunque deberá presentar la documentación antes del próximo día 22.

Esta es la nota que puede leerse en el apartado de sanciones de la web de la Federación Balear: Abrir Información sobre la denuncia por posible alineación ilegal del Club San Rafael, por una serie de jugadores que no disponían de licencia Federativa en la fecha de disputa del partido. Dar Traslado de la denuncia presentada por el Sant Josep a la Junta de Ibiza-F., y al San Rafael, concediéndoles un plazo que finalizará el día 22 del actual, por si desean hacer alegaciones al contenido de la misma.

El San Rafael tiene de plazo hasta el día 22 para presentar alegaciones tras la denuncia del San José

El Comité de Competición ha abierto un expediente informativo debido a la denuncia presentada por el San José a raíz de la alineación de jugadores del San Rafael sin la correspondiene ficha validada durante el pasado partido de Copa de juveniles que enfrentó a ambos rivales y que concluyó con victoria del equipo rafeler (1--5). Ahora, el club que preside Bernat Bonet podrá alegar lo que considere oportuno, aunque deberá presentar la documentación antes del próximo día 22. Esta es la nota que puede leerse en el apartado de sanciones de la web de la Federación Balear: Abrir Información sobre la denuncia por posible alineación ilegal del Club San Rafael, por una serie de jugadores que no disponían de licencia Federativa en la fecha de disputa del partido. Dar Traslado de la denuncia presentada por el Sant Josep a la Junta de Ibiza-F., y al San Rafael, concediéndoles un plazo que finalizará el día 22 del actual, por si desean hacer alegaciones al contenido de la misma.

6 Comentarios

  1. estimados lectores del fútbol pitiuso, respecto a los tantísimos comentarios sobre el partido san jose – san rafael sobre la aliniacion indebida por falta de fichas, les quiero comunicar que nos la trae floja el resultado final de la resolución que tome el comité de competición puesto que a los aficionados y padres y demás lo que nos interesa realmente es el baño de juego que se le dio al san jose y no las gilipolleces que escriben algunos con animo de hacerse ver con no se que fin. Algunos de los que hablan aqui no tienen ni puta idea de futbol y van de mourinhos por la vida y asi les va con sus equipos, lo que tienen que hacer es dedicarse mas a sus equipos y no mirar tanto lo que hacen los demas. Respecto a lo comentado sobre si algun jugador a subido a tercera todo con el tiempo se vera sin prisa pero sin pausa no a lo loco y el tiempo pondra a cada uno en su lugar.Para ser buena persona y buen entrenador en ningun lugar del mundo se necesitan papeles y los que hablan mal de raul barroso son los que quisieran estar donde esta el. Nadie nos come la cabeza con viajitos ni con hostias en vinagres y vamos donde nos da la puta gana con total consenso de todo el grupo. OS A QUEDADO BIEN CLARO!!!!! UN SALUDO A TODOS Y SIN FALTAR AL RESPECTO, OLVIDENSE YA.

    • Siempre hay gente envidiosa que ven que no llegan a la altura de Raul Barroso y aprovechan cualquier tonteria para desacreditarle. Raul Barroso es un gran entrenador y una bella persona y los que hablan mal de él es por pura envidia

  2. La Questión es que Jugaron sin fichas, no si Raul Barroso o no Raul Barroso, No se permite jugar sin ficha del jugador!! Gracias! :)

  3. Aqui los jugadores del sanra se piensan los reyes del mambo del futbol las maquinas pero el año pasado no fueron capazes de ganarle al sant jordi ninguno de los dos partidos , cuando jugueis en una liga importante y ganeis podreis ir de sobrados pero ahora a estar callados que mucho chulito hay por el sanra

  4. Ganaste tu la liga eh tio,los jugadores del sanra son grandes niños y tu no eres nadie para faltarle el respeto a esos nenes que se parten la cara,pedazo de tooonto.

Dejar respuesta