El delantero Luque, en un partido de esta temporada.
El delantero Luque, en un partido de esta temporada.

noudiari.es Tras la derrota holgada del Mallorca B ante el Poblense (0-3), el San Rafael de Vicente Román se juega este domingo ante el Montuïri (16,30 horas, campo municipal de Sant Rafel de sa Creu) la posibilidad de irrumpir en la zona de ‘play-off’ de la Liga balear de Tercera División, algo que lograría con un triunfo ante el cuadro mallorquín.

El buen arranque de campeonato del cuadro ibicenco le ha situado en el pelotón de vanguardia del torneo y el equipo va lanzado en la Liga. Sin embargo, su entrenador no quiere lanzar las campanas al vuelo y se mantiene firme en su discurso de ir “partido a partido sin pensar, de momento, en nada más que no sea la permanencia”, apunta Román.

“La verdad es que a todos nos gusta ver al San Rafael en la parte de arriba, pero de momento no nos marcamos ningún otro objetivo que la salvación. Cuando se consiga esta meta podremos pensar en otras cosas, pero de momento no es prudente. Además, el rival de esta jornada es un hueso, lleva seis partidos seguidos sin perder y ha sacado buenos resultados ante algunos de los clubes más fuertes de la Liga. Se trata de un grupo con experiencia y que juega bien al fútbol”.

Para Román, la manera de sacar un buen resultado ante el Montuïri pasa por “no dejar que lleve la iniciativa para evitar problemas”, indica. No le sorprende al técnico el nivel al que se encuentra su conjunto y lo argumenta diciendo que “es algo normal cuando se mantiene el bloque de una temporada a otra y éste se refuerza con algunas incorporaciones. No obstante, aún no hemos hecho nada y lo primero es tratar de mantener la línea de juego marcada en las últimas jornadas y hacernos fuertes para cuando las cosas no vengan bien dadas, que siempre hay baches a lo largo de una temporada”, concluye.

Para este partido, el técnico del San Rafael no podrá contar con los servicios de Gady, Manu, Bena, Fische, lesionados, e Iván Morales, sancionado.

El San Rafael tiene el play-off a tiro

El delantero Luque, en un partido de esta temporada.
El delantero Luque, en un partido de esta temporada.
noudiari.es Tras la derrota holgada del Mallorca B ante el Poblense (0-3), el San Rafael de Vicente Román se juega este domingo ante el Montuïri (16,30 horas, campo municipal de Sant Rafel de sa Creu) la posibilidad de irrumpir en la zona de ‘play-off’ de la Liga balear de Tercera División, algo que lograría con un triunfo ante el cuadro mallorquín.El buen arranque de campeonato del cuadro ibicenco le ha situado en el pelotón de vanguardia del torneo y el equipo va lanzado en la Liga. Sin embargo, su entrenador no quiere lanzar las campanas al vuelo y se mantiene firme en su discurso de ir “partido a partido sin pensar, de momento, en nada más que no sea la permanencia”, apunta Román.“La verdad es que a todos nos gusta ver al San Rafael en la parte de arriba, pero de momento no nos marcamos ningún otro objetivo que la salvación. Cuando se consiga esta meta podremos pensar en otras cosas, pero de momento no es prudente. Además, el rival de esta jornada es un hueso, lleva seis partidos seguidos sin perder y ha sacado buenos resultados ante algunos de los clubes más fuertes de la Liga. Se trata de un grupo con experiencia y que juega bien al fútbol”.Para Román, la manera de sacar un buen resultado ante el Montuïri pasa por “no dejar que lleve la iniciativa para evitar problemas”, indica. No le sorprende al técnico el nivel al que se encuentra su conjunto y lo argumenta diciendo que “es algo normal cuando se mantiene el bloque de una temporada a otra y éste se refuerza con algunas incorporaciones. No obstante, aún no hemos hecho nada y lo primero es tratar de mantener la línea de juego marcada en las últimas jornadas y hacernos fuertes para cuando las cosas no vengan bien dadas, que siempre hay baches a lo largo de una temporada”, concluye.Para este partido, el técnico del San Rafael no podrá contar con los servicios de Gady, Manu, Bena, Fische, lesionados, e Iván Morales, sancionado.

No hay comentarios

Dejar respuesta