noudiari.es El San Rafael, prácticamente en cuadro, viaja a Menorca para enfrentarse este sábado, a partir de las 12.00 horas, al Mercadal, equipo que se está jugando la clasificación para los play-offs de ascenso a Segunda División B, en una dura lucha por la cuarta y última posición de la tabla en la que están implicados hasta seis equipos.

El cambio de horario, debido a la falta de billetes para regresar el domingo, obligó a pasar el partido a la mañana del sábado, con los consiguientes problemas para el conjunto ibicenco en forma de bajas por motivos laborales. “No me suelo quejar de las bajas, pero esta vez tenemos demasiadas, por lo que habrá que llevarse a casi medio equipo del filial”, afirma Vicente Román, técnico del San Rafael.

La lista de ausencias es importante: Iván Morales y Cristian Cruz, por sanción; Baena, De Pablos y David Escandell, por trabajo; David Yeste y Pantoja, porque causaron baja en el club la semana pasada; Aparicio, lesionado y, Fofi, que también está entre algodones pero que, a pesar de eso, estará en el banquillo.

“Tenemos que tener siete jugadores sobre el campo con ficha del primer equipo y ése es el número exacto con los que contamos, además de los chicos del filial. Eso quiere decir que, si pasa algo, tendría que salir de recambio Fofi, a pesar de que no está para jugar”, comenta Román que, sin duda, tiene más ganas que nadie de que se acabe una competición que al San Rafael se le está poniendo muy cuesta arriba.

“Si los chavales quieren jugar en Tercera, éstas son las oportunidades que tienen que aprovechar. Nosotros, pese a las bajas, intentaremos hacer el mejor partido posible ante el Mercadal y buscaremos sumar algún punto”, añade el técnico. Enfrente estará un Mercadal que ha logrado 18 de los últimos 21 puntos en juego y que depende de sí mismo para disputar el play-off.

El San Rafael tira del filial para el partido frente al Mercadal

noudiari.es El San Rafael, prácticamente en cuadro, viaja a Menorca para enfrentarse este sábado, a partir de las 12.00 horas, al Mercadal, equipo que se está jugando la clasificación para los play-offs de ascenso a Segunda División B, en una dura lucha por la cuarta y última posición de la tabla en la que están implicados hasta seis equipos. El cambio de horario, debido a la falta de billetes para regresar el domingo, obligó a pasar el partido a la mañana del sábado, con los consiguientes problemas para el conjunto ibicenco en forma de bajas por motivos laborales. “No me suelo quejar de las bajas, pero esta vez tenemos demasiadas, por lo que habrá que llevarse a casi medio equipo del filial”, afirma Vicente Román, técnico del San Rafael. La lista de ausencias es importante: Iván Morales y Cristian Cruz, por sanción; Baena, De Pablos y David Escandell, por trabajo; David Yeste y Pantoja, porque causaron baja en el club la semana pasada; Aparicio, lesionado y, Fofi, que también está entre algodones pero que, a pesar de eso, estará en el banquillo. “Tenemos que tener siete jugadores sobre el campo con ficha del primer equipo y ése es el número exacto con los que contamos, además de los chicos del filial. Eso quiere decir que, si pasa algo, tendría que salir de recambio Fofi, a pesar de que no está para jugar”, comenta Román que, sin duda, tiene más ganas que nadie de que se acabe una competición que al San Rafael se le está poniendo muy cuesta arriba. “Si los chavales quieren jugar en Tercera, éstas son las oportunidades que tienen que aprovechar. Nosotros, pese a las bajas, intentaremos hacer el mejor partido posible ante el Mercadal y buscaremos sumar algún punto”, añade el técnico. Enfrente estará un Mercadal que ha logrado 18 de los últimos 21 puntos en juego y que depende de sí mismo para disputar el play-off.

No hay comentarios

Dejar respuesta