El San Rafael VS Poblense, suspendido

0
246
imagen del campo de fútbol de San Rafael (Foto: CF San Rafael).

Paco Natera El partido que mañana debía medir al San Rafael y al líder Poblense a partir de las 16:00 horas se ha suspendido debido a las malas previsiones metereológicas que hay previstas para mañana domingo.

El presidente del club mallorquín se ha puesto en contacto esta mañana con Álex Arabí, director deportivo del San Rafael, para acordar la cancelación del enfrentamiento y ambas partes han decidido aplazarlo.

En este sentido, Álex Arabí ha manifestado a Fútbol Pitiuso que “ahora mismo, a las 14:00 horas, el campo de fútbol está totalmente inundado. Si no deja de llover será imposible que mañana se pueda jugar y parece que este domingo siguen las lluvias”.

sanovallumibiza

 

El director deportivo, además, ha reconocido que “sería un engorro que el Poblense se desplace mañana a San Rafael para que luego tenga que suspenderse el partido, con todo lo que eso supone”.

Ademá, Álex Arabí no ve del todo mal que el duelo se anule. “A nosotros, a decir verdad, nos viene hasta bien, ya que tenemos a Tarrés y Pacheta lesionados. También podremos darle tiempo de adaptación a los jugadores nuevos que acaban de llegar”, señaló.

Ambos clubes han acordado disputar el encuentro el próximo 1 de marzo, día de las Islas Baleares.

 

El San Rafael VS Poblense, suspendido

Paco Natera El partido que mañana debía medir al San Rafael y al líder Poblense a partir de las 16:00 horas se ha suspendido debido a las malas previsiones metereológicas que hay previstas para mañana domingo.El presidente del club mallorquín se ha puesto en contacto esta mañana con Álex Arabí, director deportivo del San Rafael, para acordar la cancelación del enfrentamiento y ambas partes han decidido aplazarlo.En este sentido, Álex Arabí ha manifestado a Fútbol Pitiuso que "ahora mismo, a las 14:00 horas, el campo de fútbol está totalmente inundado. Si no deja de llover será imposible que mañana se pueda jugar y parece que este domingo siguen las lluvias".sanovallumibiza El director deportivo, además, ha reconocido que "sería un engorro que el Poblense se desplace mañana a San Rafael para que luego tenga que suspenderse el partido, con todo lo que eso supone".Ademá, Álex Arabí no ve del todo mal que el duelo se anule. "A nosotros, a decir verdad, nos viene hasta bien, ya que tenemos a Tarrés y Pacheta lesionados. También podremos darle tiempo de adaptación a los jugadores nuevos que acaban de llegar", señaló.Ambos clubes han acordado disputar el encuentro el próximo 1 de marzo, día de las Islas Baleares. 

No hay comentarios

Dejar respuesta