Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El San Rafael, tal y como ocurrió el año pasado, vuelve a denunciar la falta de agua caliente en los vestuarios del campo municipal de Sant Rafel, con los consiguientes inconvenientes para los jugadores del conjunto ‘blue’, que se tienen que duchar con agua fría o esperar a hacerlo en su casa.

“El año pasado ya nos pasó lo mismo y hubo que cambiar la caldera, pero sigue sin resolverse el problema. En el mes de diciembre, después de entrenar y con el frío que hace, hay que tener un par de narices para ducharse sin agua caliente. A ver si se resuelve de una vez por todas”, comentó Vicente Román, entrenador del San Rafael, en los micrófonos de la cadena Ser.

Esta situación provoca que el San Rafael tenga ahora mismo a varios jugadores resfriados de cara al derbi de este domingo a partir de las 17.30 horas ante el Formentera. “Iván Morales y De Pablos, entre otros, están constipados, aunque seguramente estarán el domingo en Formentera pese no estar al cien por cien”, añadió el técnico.

El San Rafael vuelve a denunciar la falta de agua caliente en el campo municipal

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es El San Rafael, tal y como ocurrió el año pasado, vuelve a denunciar la falta de agua caliente en los vestuarios del campo municipal de Sant Rafel, con los consiguientes inconvenientes para los jugadores del conjunto ‘blue’, que se tienen que duchar con agua fría o esperar a hacerlo en su casa.“El año pasado ya nos pasó lo mismo y hubo que cambiar la caldera, pero sigue sin resolverse el problema. En el mes de diciembre, después de entrenar y con el frío que hace, hay que tener un par de narices para ducharse sin agua caliente. A ver si se resuelve de una vez por todas”, comentó Vicente Román, entrenador del San Rafael, en los micrófonos de la cadena Ser.Esta situación provoca que el San Rafael tenga ahora mismo a varios jugadores resfriados de cara al derbi de este domingo a partir de las 17.30 horas ante el Formentera. “Iván Morales y De Pablos, entre otros, están constipados, aunque seguramente estarán el domingo en Formentera pese no estar al cien por cien”, añadió el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta