El Sant Jordi apuesta por un Regional y volver a Liga Nacional en su nuevo proyecto deportivo

0
650
La nueva junta directiva del Sant Jordi.

Bizafor

Paco Natera José Riera Costa volverá a presidir el Sant Jordi durante las próximas temporadas después de que fuese ratificado de su cargo durante la asamblea general extraordinaria de socios que tuvo lugar el pasado martes. Su candidatura fue la única que se oficializó por lo que el dirigente y su equipo de trabajo serán los encargados de desarrollar el nuevo proyecto deportivo verdinegro.

Y en este plan de trabajo, entre otros aspectos, destacan la confección de un equipo Regional para la próxima temporada e intentar regresar con el juvenil a la Liga Nacional, categoría que se ha perdido recientemente después de seis campañas seguidas en el campeonato autonómico.

Pero, además, la nueva junta directiva del Sant Jordi continuará potenciando el trabajo que se desempeña en la escuela de fútbol, así como en el resto de categorías inferiores. Incluso, el nuevo proyecto del Sant Jordi contará con una comisión deportiva y se pretende mejorar las instalaciones y los servicios que se prestan a los futbolistas. Dar vida a un torneo internacional que se llamará Sant Jordi Cup también forma parte de los planes del club.

La composición de la nueva junta directiva del Sant Jordi queda de la siguiente manera: José Riera Costa (presidente), Alfonso Rojo Serrano (vicepresidente), Santiago Serra Ribas (tesorero), Josefa Orvay Ribas (vocal), Juan José Planells Bonet (vocal) y David Roig Serra (vocal).

El Sant Jordi apuesta por un Regional y volver a Liga Nacional en su nuevo proyecto deportivo

Bizafor Paco Natera José Riera Costa volverá a presidir el Sant Jordi durante las próximas temporadas después de que fuese ratificado de su cargo durante la asamblea general extraordinaria de socios que tuvo lugar el pasado martes. Su candidatura fue la única que se oficializó por lo que el dirigente y su equipo de trabajo serán los encargados de desarrollar el nuevo proyecto deportivo verdinegro. Y en este plan de trabajo, entre otros aspectos, destacan la confección de un equipo Regional para la próxima temporada e intentar regresar con el juvenil a la Liga Nacional, categoría que se ha perdido recientemente después de seis campañas seguidas en el campeonato autonómico. Pero, además, la nueva junta directiva del Sant Jordi continuará potenciando el trabajo que se desempeña en la escuela de fútbol, así como en el resto de categorías inferiores. Incluso, el nuevo proyecto del Sant Jordi contará con una comisión deportiva y se pretende mejorar las instalaciones y los servicios que se prestan a los futbolistas. Dar vida a un torneo internacional que se llamará Sant Jordi Cup también forma parte de los planes del club. La composición de la nueva junta directiva del Sant Jordi queda de la siguiente manera: José Riera Costa (presidente), Alfonso Rojo Serrano (vicepresidente), Santiago Serra Ribas (tesorero), Josefa Orvay Ribas (vocal), Juan José Planells Bonet (vocal) y David Roig Serra (vocal).

No hay comentarios

Dejar respuesta