El equipo verdinegro festeja la importante gesta.
El equipo verdinegro festeja la importante gesta.

noudiari.es El Sant Jordi finalmente fue el equipo que se llevó el gato al agua y se proclamó campeón del torneo de clasificación  cadete. El conjunto verdinegro se aseguró el título tras golear este sábado al San Rafael B por 11-0 y superar al Portmany, con el que ha empatado a 41 puntos, por la mayor diferencia de goles.

De esta forma, el Sant Jordi disputará la fase balear de la Copa Coca-Cola, mientras que los seis primeros disputarán la Liga de 1ª Regional, mientras que los cinco siguientes lo harán en 2ª Regional A y los cinco últimos en 2ª Regional B.

La clasificación, eso sí, puede verse afectada en 1ª Regional si prospera la reclamación del Atlético Jesús por presunta alineación indebida del Sant Jordi Atlètic, por lo que pasaría a la sexta posición en detrimento de la Penya Blanc i Blava.

En cuanto a la jornada, destacaron los cinco goles logrados tanto por Miguel Ángel Tudela como por Nacho Rodríguez en la clara victoria de la Peña Deportiva ante el Santa Gertrudis Atlètic en cadetes (20-1). Mientras tanto, el Atlético Jesús pasa a liderar la tabla en la Liga preferente juvenil tras descontarse los puntos del retirado de la competición Unió Verdinegre Sant Jordi.

El Sant Jordi cadete jugará la fase balear de la Copa Coca-Cola

El equipo verdinegro festeja la importante gesta.
El equipo verdinegro festeja la importante gesta.
noudiari.es El Sant Jordi finalmente fue el equipo que se llevó el gato al agua y se proclamó campeón del torneo de clasificación  cadete. El conjunto verdinegro se aseguró el título tras golear este sábado al San Rafael B por 11-0 y superar al Portmany, con el que ha empatado a 41 puntos, por la mayor diferencia de goles.De esta forma, el Sant Jordi disputará la fase balear de la Copa Coca-Cola, mientras que los seis primeros disputarán la Liga de 1ª Regional, mientras que los cinco siguientes lo harán en 2ª Regional A y los cinco últimos en 2ª Regional B.La clasificación, eso sí, puede verse afectada en 1ª Regional si prospera la reclamación del Atlético Jesús por presunta alineación indebida del Sant Jordi Atlètic, por lo que pasaría a la sexta posición en detrimento de la Penya Blanc i Blava.En cuanto a la jornada, destacaron los cinco goles logrados tanto por Miguel Ángel Tudela como por Nacho Rodríguez en la clara victoria de la Peña Deportiva ante el Santa Gertrudis Atlètic en cadetes (20-1). Mientras tanto, el Atlético Jesús pasa a liderar la tabla en la Liga preferente juvenil tras descontarse los puntos del retirado de la competición Unió Verdinegre Sant Jordi.

1 Comentario

Dejar respuesta