Luna ha sido uno de los goleadores de la Peña Deportiva.
Luna ha sido uno de los goleadores de la Peña Deportiva.
@futbolpitiuso La jornada para los equipos ibicencos que compiten en Liga Nacional juvenil se ha saldado favorablemente para la Peña Deportiva, el Portmany y el Sant Jordi, con victorias importantes, aunque no puede decir lo mismo el Jesús, que cayó goleado y continúa como farolillo rojo de la competición.

La Peña se reencontró con el triunfo después de su derrota en el campo del Ferriolense. Los platos rotos los pagó el Poblense, que se llevó para Mallorca los chicharros de Portillo, Moragues y Luna (3-0) en un partido donde los de Raúl Casañ volvieron a hacer gala de su letal pegada. Los 25 goles que llevan a su favor -es el equipo más realizador del torneo- hablan por sí solos de los recursos ofensivos de los que gozan esta temporada un conjunto que continúa sin quitar el pie del acelerador. La Peña es tercera, a tres puntos del líder Penya Arrabal (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, ha logrado su segunda victoria consecutiva esta campaña y primera lejos de su terreno de juego, 2-1. El Atlético Rafal ha sufrido el instinto depredador de Enrique, autor de los dos goles portmanyistas en un encuentro donde los visitantes se pusieron el mono de trabajo para llevarse tres puntos que le permiten escalar posiciones en la clasificación. El conjunto que dirigen Carlos Marí y Montalbán descansa en una cómoda décima posición y refuerza su confianza para afrontar los próximos compromisos ligueros con la máxima garantía (Ficha Técnica).

La afición del Sant Jordi por fin pudo celebrar la primera victoria del curso en casa. Los verdinegros ya había celebrado un primer triunfo en el derbi frente al Jesús -jornada 4-, pero hasta este fin de semana todo eran malas noticias en el Kiko Serra. Se rompió el gafe de una vez por todas y los verdinegros se han conjurado para que continúe la buena racha en el futuro. Aarón, de penalti, y Breison, en los últimos compases del choque, remontaron el tanto inicial de Juan en el arranque de la segunda mitad. El Sant Jordi supo sufrir, pero finalmente pudo festejar un triunfo que vale su peso en oro (Ficha Técnica).

El que sigue sin levantar cabeza es el Jesús, que pese a poner ganas no acaba de tomarle el pulso a la competición. El conjunto rojiblanco cierra la tabla clasificatoria con tan sólo un punto tras su derrota en el campo del Menorca, que pasó por encima de los ibicencos, 4-0. El equipo que entrena Mariano Díez no logra salir del pozo, aunque confía en que una victoria permita cambiar el rumbo. El Jesús está pagando la novatada pero no tira la toalla y espera poder festejar con su afición un triunfo que le de alas y que le ayude a salir de la última posición de la tabla lo antes posible (Ficha Técnica).

El Sant Jordi celebra su primera victoria en casa y el Portmany, a domicilio

Luna ha sido uno de los goleadores de la Peña Deportiva.
Luna ha sido uno de los goleadores de la Peña Deportiva.
@futbolpitiuso La jornada para los equipos ibicencos que compiten en Liga Nacional juvenil se ha saldado favorablemente para la Peña Deportiva, el Portmany y el Sant Jordi, con victorias importantes, aunque no puede decir lo mismo el Jesús, que cayó goleado y continúa como farolillo rojo de la competición. La Peña se reencontró con el triunfo después de su derrota en el campo del Ferriolense. Los platos rotos los pagó el Poblense, que se llevó para Mallorca los chicharros de Portillo, Moragues y Luna (3-0) en un partido donde los de Raúl Casañ volvieron a hacer gala de su letal pegada. Los 25 goles que llevan a su favor -es el equipo más realizador del torneo- hablan por sí solos de los recursos ofensivos de los que gozan esta temporada un conjunto que continúa sin quitar el pie del acelerador. La Peña es tercera, a tres puntos del líder Penya Arrabal (Ficha Técnica). El Portmany, por su parte, ha logrado su segunda victoria consecutiva esta campaña y primera lejos de su terreno de juego, 2-1. El Atlético Rafal ha sufrido el instinto depredador de Enrique, autor de los dos goles portmanyistas en un encuentro donde los visitantes se pusieron el mono de trabajo para llevarse tres puntos que le permiten escalar posiciones en la clasificación. El conjunto que dirigen Carlos Marí y Montalbán descansa en una cómoda décima posición y refuerza su confianza para afrontar los próximos compromisos ligueros con la máxima garantía (Ficha Técnica). La afición del Sant Jordi por fin pudo celebrar la primera victoria del curso en casa. Los verdinegros ya había celebrado un primer triunfo en el derbi frente al Jesús -jornada 4-, pero hasta este fin de semana todo eran malas noticias en el Kiko Serra. Se rompió el gafe de una vez por todas y los verdinegros se han conjurado para que continúe la buena racha en el futuro. Aarón, de penalti, y Breison, en los últimos compases del choque, remontaron el tanto inicial de Juan en el arranque de la segunda mitad. El Sant Jordi supo sufrir, pero finalmente pudo festejar un triunfo que vale su peso en oro (Ficha Técnica). El que sigue sin levantar cabeza es el Jesús, que pese a poner ganas no acaba de tomarle el pulso a la competición. El conjunto rojiblanco cierra la tabla clasificatoria con tan sólo un punto tras su derrota en el campo del Menorca, que pasó por encima de los ibicencos, 4-0. El equipo que entrena Mariano Díez no logra salir del pozo, aunque confía en que una victoria permita cambiar el rumbo. El Jesús está pagando la novatada pero no tira la toalla y espera poder festejar con su afición un triunfo que le de alas y que le ayude a salir de la última posición de la tabla lo antes posible (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta