El jugador portugués posa con su nueva camiseta.
El jugador portugués posa con su nueva camiseta.

Francisco Natera. Lucas Teixeria, pivote defensivo de 21 años que causó baja en el San Rafael el pasado mes de diciembre por no ser del agrado de Román, acabará la temporada en el Kiko Serra después de que el Sant Jordi haya dado el OK a su fichaje. Así pues, Sergio Tortosa apuntala aún más su ya de por sí sólido proyecto deportivo con la intención de dar más competitividad a una plantilla repleta de estrellas.

El futbolista brasileño con pasaporte portugués hace varias semanas que se ha estado ejercitando con el plantel verdinegro y ha logrado convencer al técnico de Jerez, que valora la polivalencia en defensa, así como la calidad de la nueva incorporación. Lucas Teixeria podría debutar esta jornada en el partido frente al Luchador.

El Sant Jordi firma a Lucas Teixeira

El jugador portugués posa con su nueva camiseta.
El jugador portugués posa con su nueva camiseta.
Francisco Natera. Lucas Teixeria, pivote defensivo de 21 años que causó baja en el San Rafael el pasado mes de diciembre por no ser del agrado de Román, acabará la temporada en el Kiko Serra después de que el Sant Jordi haya dado el OK a su fichaje. Así pues, Sergio Tortosa apuntala aún más su ya de por sí sólido proyecto deportivo con la intención de dar más competitividad a una plantilla repleta de estrellas. El futbolista brasileño con pasaporte portugués hace varias semanas que se ha estado ejercitando con el plantel verdinegro y ha logrado convencer al técnico de Jerez, que valora la polivalencia en defensa, así como la calidad de la nueva incorporación. Lucas Teixeria podría debutar esta jornada en el partido frente al Luchador.

No hay comentarios

Dejar respuesta