El Sant Jordi prepara varios homenajes a Kiko Serra

0
65

diariodeibiza.es Directivos y técnicos del Sant Jordi están preparando varios homenajes en memoria de su presidente Kiko Serra, que falleció la semana pasada. Al parecer, se está negociando la disputa de un partido amistoso en recuerdo de Serra que disputarían una selección de Ibiza y Formentera y el primer equipo del Sant Jordi.

También habrá varios actos el próximo fin de semana en los partidos que jugarán todas las secciones y, además, el pleno de Sant Josep podría aprobar el cambio de nombre de la instalación municipal y llamarle Campo de Deportes Kiko Serra.

La junta directiva redactó ayer un comunicado en el que agradece las palabras de recuerdo y cariño que muchas personas han tenido hacia su presidente. «Nos consuela saber que su memoria vivirá eternamente y su recuerdo nos ayudará a no apartarnos del camino correcto, ya que era y será el gran referente de este club. La repercusión, el reconocimiento y el respeto mundial que hemos podido sentir hacia su figura y hacia su memoria nos han vuelto a ofrecer la verdadera dimensión de Kiko Serra Tur», dice la nota.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.