El Sant Jordi quiere superar los 200 socios esta temporada

4
526
El carnet para la temporada 2013-2014 cuesta 50 euros.
El carnet para la temporada 2013-2014 cuesta 50 euros.

Francisco Natera. El curso pasado fueron 200 los socios que quisieron apoyar social y económicamente a la peña deportiva Sant Jordi en su aventura por las distintas competiciones y esta temporada el club de Can Guerxo quiere superar esta cifra. Los responsables de marketing de la entidad que preside Kiko Serra ya han lanzado la nueva campaña para captar nuevos abonados y ofrecen el carnet por tan sólo 50 euros, precio que permite asistir a todos los partidos que jueguen en casa, tanto los equipos de base, como el juvenil de Liga Nacional y el Regional.

“Vamos a intentar superar los 200 socios. El apoyo de los aficionados es importante para mantener la entidad en Liga Nacional”, explica el máximo responsable del club jordier, Kiko Serra, que añade: “Hemos confeccionado una plantilla juvenil competitiva y esperamos que el equipo amateur pelee por una de las seis plazas de la Liga Interpueblos”. El dirigente desea que el público disfrute en Can Guerxo esta campaña e invita a la hinchada a asistir al primer partido de Liga del juvenil. “El sábado que viene, a las 17:30 horas, jugamos un partidazo ante el Cide, uno de los rivales más fuertes del campeonato, por lo que esperamos que el público venga para animar a los chicos”, sostiene Kiko Serra.

Por otra parte, apuntar que esta tarde ha tenido lugar el último test de pretemporada del grupo de Juanjo Cruz, que se ha medido al equipo regional entrenado por Noel Ramón. El resultado ha sido 2-2. Lolo Calleja y Marcos Vidal han marcado por el cuadro sénior y Cristian Valcárcel y Lucas Chirino han sido los autores de los goles del juvenil.

4 Comentarios

  1. Pero si el san jordi no hace eso, no paga a juveniles y regionales, no paga 850 € a Cruz, no trae gente de fuera, estos chicos vienen a ibiza para estudiar y se automantienen. No lo tomeis asi porque lo veis de una perspectiva erronea, además los números cuadran, los 50€ son simbólicos. Porca miseria, en que se ha convertido el futbol

  2. Tortosa dejó un solar en el regional del San Jordi y Cruz hará lo mismo o peor cuando se valla del juvenil… a menos que kiko se acabe bajando los pantalones y lo echen a tiempo como quiere el resto de la directiva.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.