El Sant Jordi recibe a un Cide en racha con la obligación de sumar los tres puntos

0
941
Mario Contreras lucha un balón en el partido frente al San Francisco B.

26ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Sant Jordi VS Cide mañana sábado, a partir de las 16:00 horas, en Can Guerxo. En juego, algo más que tres puntos. Y es que los verdinegros luchan para certificar la permanencia en la categoria lo ante posible cuando tan sólo faltan ocho partidos para la finalización de la presente temporada. Los de Cruz, octavos con 34 puntos, manejan la cifra de 40 como la adecuada para garantizar su supervivencia el curso que viene, su cuarto año consecutivo en Liga Nacional.
Duelo complicado por el estado de forma del rival, el Cide, un histórico del fútbol base balear que pelea por salir de posiciones de descenso y que llega con la moral por las nubes tras golear el domingo pasado, 3 a 0, a la Peña Deportiva A, el otro conjunto ibicenco de la competición. Los jordiers afrontan con ilusión el partido, conscientes de la importancia de conseguir el triunfo, y con respeto a un rival que en la primera vuelta ya remontó un 0 a 3.
Tras el 3 a 3 de esa primera vuelta, los verdinegros también quieren ganar el goal average a otro rival de la parte baja. Dani Sánchez, sancionado, es la principal ausencia del Sant Jordi, aunque tampoco estarán los defensas Bonilla y Lucas, así como Toni Tur, mientras que Julián Reina, con serias molestias, es duda. Por contra, los técnicos recuperan al meta Joshua.
La actualidad del equipo también la centra el centrocampista Mario Contreras. El mediapunta ha convencido al seleccionador balear de la sub 18 y ha sido definitivamente convocado para disputar, del 13 al 17 de Marzo, el XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.