El Sant Rafel quiere reforzar su defensa con el expeñista Berto

3
442

diariodeibiza.es El Sant Rafel está interesado en fichar al defensa central Berto, exjugador de la Peña Deportiva que en la actualidad está sin equipo. El entrenador de los blues, Vicente Román, ya ha hablado con el futbolista y le ha hecho saber que está interesado en su contratación si está recuperado de su lesión de la rodilla.

Román quiere que el defensa entrene un tiempo bajo sus órdenes para ver cómo ha evolucionado de su lesión y en caso de que esté recuperado ficharlo para reforzar la defensa de su equipo.

Berto empezó jugando de titular con la Peña la temporada pasada, pero se lesionó en octubre en los partidos que jugó contra el Isleño y Ciutadella. Volvió a jugar tres meses después, en enero, pero de nuevo tuvo problemas en los partidos contra el Isleño y Ciutadella que se jugaron en febrero y ya no volvió. Berto tenía previsto operarse de los ligamentos, pero al final lo descartó.

3 Comentarios

  1. Lo ke no es normal es la mala planificaciondeportiva, si ste jugador interesa se le llama para la pretemporada y sino sta bien de la rodilla hay margen de maniobra…ahora suena a urgencias.
    Tambien lanzo una prehunta: ¿si hay jugadors en ibiza sin ekipo(ej:yuusuf) xq se deciden x uno k sta lexionado de la rodilla ?

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.