El ‘Tanque’ Michlig es de otro planeta

0
1969
El goleador argentino ha marcado todos los goles de las últimas victorias del Inter Ibiza.

Paco Natera Lo que está haciendo el ‘Tanque’ Michlig es para quitarse el sombrero. El flamante delantero del Inter Ibiza ha vuelto a hacer el más difícil todavía. No en vano, el argentino ha marcado los goles de la victoria gualdiazul en el terreno de juego del Atlético Jesús (0-2). Lo fuerte es que también lo hizo frente al Sant Josep (1-0) y ante el Portmany (2-1). El conjunto de Carlos Fourcade se ha metido de lleno en el grupo de la Preferente gracias a los zambombazos de un jugador que está causando furor en la Liga Interpueblos y que ha devuelto la ilusión a la hinchada de un Inter que resurge de sus cenizas gracias a los chicharros del ‘Tanque’ Michlig, que parece ser de otro planeta. Ficha Técnica

Autobombo

Un equipo que se ha salido esta jornada es el Portmany, que ha frenado en seco la marcha triunfal del CD Ibiza (2-0). El conjunto de Vicente Fernández ha sido mejor que su rival y lo ha refrendado con los goles de Toni Ramírez, de penalti y de Samir (Ficha Técnica). También lo ha bordado el San Rafael B, que ha completado su mejor trayectoria esta temporada: tres victorias seguidas (2-1). Los de Juanjo Cruz ha remontado al Sant Josep con los goles de Jonatan y Sergio Galera (Ficha Técnica). El Formentera B, por su parte, ha sumado los tres puntos en el campo del colista Santa Gertrudis gracias a un solitario gol de Óscar Escandell (Ficha Técnica). El Puig d’en Valls no ha tenido problemas para superar al Sant Jordi el día de su presentación (3-1).

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

El ‘Tanque’ Michlig es de otro planeta

Paco Natera Lo que está haciendo el 'Tanque' Michlig es para quitarse el sombrero. El flamante delantero del Inter Ibiza ha vuelto a hacer el más difícil todavía. No en vano, el argentino ha marcado los goles de la victoria gualdiazul en el terreno de juego del Atlético Jesús (0-2). Lo fuerte es que también lo hizo frente al Sant Josep (1-0) y ante el Portmany (2-1). El conjunto de Carlos Fourcade se ha metido de lleno en el grupo de la Preferente gracias a los zambombazos de un jugador que está causando furor en la Liga Interpueblos y que ha devuelto la ilusión a la hinchada de un Inter que resurge de sus cenizas gracias a los chicharros del 'Tanque' Michlig, que parece ser de otro planeta. Ficha TécnicaAutobomboUn equipo que se ha salido esta jornada es el Portmany, que ha frenado en seco la marcha triunfal del CD Ibiza (2-0). El conjunto de Vicente Fernández ha sido mejor que su rival y lo ha refrendado con los goles de Toni Ramírez, de penalti y de Samir (Ficha Técnica). También lo ha bordado el San Rafael B, que ha completado su mejor trayectoria esta temporada: tres victorias seguidas (2-1). Los de Juanjo Cruz ha remontado al Sant Josep con los goles de Jonatan y Sergio Galera (Ficha Técnica). El Formentera B, por su parte, ha sumado los tres puntos en el campo del colista Santa Gertrudis gracias a un solitario gol de Óscar Escandell (Ficha Técnica). El Puig d'en Valls no ha tenido problemas para superar al Sant Jordi el día de su presentación (3-1).Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta