El ‘Tanque’ Michlig la emprende a cañonazos

0
1272
El Tanque Michlig es el flamante fichaje del Inter Ibiza.

Paco Natera Con dos cañonazos del ‘Tanque’ Cristian Michlig se llevó la victoria el Inter Ibiza en un emocionante partido ante la SD Portmany. El doblete logrado por el argentino en su debut apuntaló los cimientos de un valioso triunfo que les pone con 22 puntos y tiro de los tres rivales que le anteceden.

Tras su contundente estreno en la competición, El Tanque aseguró que “estoy muy contento en lo personal, por los goles y por el esfuerzo que hizo todo el equipo para ganar un partido que se nos complicó más de lo esperado. El rival era un equipo que jugaba muy ordenado, pero al final pudimos llevarnos los puntos y fue un debut muy lindo para mí”.

Sobre el origen de su apelativo, El Tanque recordó que “me viene desde hace muchos años, desde que era chico, porque era algo corpulento y jugaba al fútbol con unos kilos de más”.

Pétals

Al pedirle que defina su estilo de juego, Cristian Michlig indicó que “mi fuerte es ir al choque y pelear por alto porque soy grande y ahí juego con ventaja. También puedo moverme bien de pivote, hacer otras funciones por las bandas o ir alternando con otros delanteros. Me puedo adaptar a varias posiciones del juego”.

En cuanto a su capacidad goleadora, el Tanque comentó que “el delantero vive del gol y yo he venido aquí para ayudar y para sumar en el equipo. Este club me ha abierto sus puertas y todos los compañeros me han acogido con mucho cariño. Tengo mucha fe en este grupo y pensamos en clasificarnos para el play-off”.

“Estamos en una categoría que es muy pareja. Aquí no regala te nadie nada, pero tenemos confianza. Esta victoria supone un cambio de mentalidad porque nos hace pensar en ir subiendo en la tabla”, agregó el delantero del conjunto interista.

De cara a lo que resta de competición, el ariete interista apuntó que “mi único deseo es trabajar al máximo por el equipo, darlo todo en el campo y que, ojalá, pueda seguir manteniendo el acierto de cara a la portería”.

Nirvana

El ‘Tanque’ Michlig la emprende a cañonazos

Paco Natera Con dos cañonazos del ‘Tanque’ Cristian Michlig se llevó la victoria el Inter Ibiza en un emocionante partido ante la SD Portmany. El doblete logrado por el argentino en su debut apuntaló los cimientos de un valioso triunfo que les pone con 22 puntos y tiro de los tres rivales que le anteceden.Tras su contundente estreno en la competición, El Tanque aseguró que “estoy muy contento en lo personal, por los goles y por el esfuerzo que hizo todo el equipo para ganar un partido que se nos complicó más de lo esperado. El rival era un equipo que jugaba muy ordenado, pero al final pudimos llevarnos los puntos y fue un debut muy lindo para mí”.Sobre el origen de su apelativo, El Tanque recordó que “me viene desde hace muchos años, desde que era chico, porque era algo corpulento y jugaba al fútbol con unos kilos de más”.PétalsAl pedirle que defina su estilo de juego, Cristian Michlig indicó que “mi fuerte es ir al choque y pelear por alto porque soy grande y ahí juego con ventaja. También puedo moverme bien de pivote, hacer otras funciones por las bandas o ir alternando con otros delanteros. Me puedo adaptar a varias posiciones del juego”.En cuanto a su capacidad goleadora, el Tanque comentó que “el delantero vive del gol y yo he venido aquí para ayudar y para sumar en el equipo. Este club me ha abierto sus puertas y todos los compañeros me han acogido con mucho cariño. Tengo mucha fe en este grupo y pensamos en clasificarnos para el play-off”.“Estamos en una categoría que es muy pareja. Aquí no regala te nadie nada, pero tenemos confianza. Esta victoria supone un cambio de mentalidad porque nos hace pensar en ir subiendo en la tabla”, agregó el delantero del conjunto interista.De cara a lo que resta de competición, el ariete interista apuntó que “mi único deseo es trabajar al máximo por el equipo, darlo todo en el campo y que, ojalá, pueda seguir manteniendo el acierto de cara a la portería”.Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta