El técnico ilerdense observa el juego de sus jugadores desde la banda.
El técnico ilerdense observa el juego de sus jugadores desde la banda.

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, demostró que sabe encajar las derrotas con mucha deportividad. El técnico no tuvo reparos en asegurar que la Peña había sido muy superior al Formentera y que su equipo, en ningún momento, se mereció ganar. “Hoy el equipo ha estado desconocido y da la sensación de que hemos hecho el peor partido de la temporada”, reconoció.

El conjunto formenterense llegaba al derbi en un gran momento, después de sumar cuatro victorias consecutivas en el campeonato de Liga. Sin embargo, este domingo, en Santa Eulària, según su entrenador no dio la talla. “No hemos entrado nunca en el partido. Nuestro gol han sido unas manos claras de Górriz y nos hemos encontrado ganando un partido que no merecíamos ganar y en donde el rival ha sido muy superior. Hoy, salvo alguna acción individual y algún jugador en concreto, no hemos sido nosotros mismos. Ya nos hemos ido cero a cero en el descanso sin merecerlo, porque hemos regalado dos o tres acciones para que nos mataran. No sé por qué, pero no hemos tenido el mejor día y la empanada ha sido general, además, en el peor momento al tratarse de un derbi”, señaló.

Puestos a buscar explicaciones del mal partido del Formentera, Elcacho se aferra al estado del terreno de juego. “Me da la sensación de que nos hemos extrañado un poco con la superficie. Sorprendentemente, el campo de la Peña está durísimo y es una cosa que no puedo entender, por lo que aliento a sus dirigentes para que arreglen el césped, porque es un campo relativamente nuevo y está bastante mal”, señaló.

También pudo pesar en los jugadores el exceso de optimismo tras los últimos resultados. “El primer enemigo que teníamos que vencer éramos nosotros mismos y, el segundo, nuestro momento. Cuando vienes de ganar cuatro partidos, parece que todo te va a salir rodado y ahora vemos que no. Si no estás bien, normalmente no ganas. Y hoy ha ganado el que ha estado mejor, que ha sido la Peña. Sólo hay que darle la enhorabuena al rival, que ha sido superior, y esperemos que en la segunda vuelta lo seamos nosotros”, declaró.

Sobre la Peña, Elcacho considera que esta temporada “tiene más calidad”. “Los jugadores de arriba son muy peligrosos. El primer gol que nos hace David Camps es espectacular. Porque yo soy del Formentera que, si no, aplaudo la jugada. Luego se encontró con el gol de Winde, que parece que se ha querido reivindicar en este partido. Lo cierto es que cuando ha estado en el Formentera lo ha dado todo y se lo agradecemos, y ahora que está en la Peña, lo tiene que dar todo. Winde es eso, es alma, es empuje, es trabajo y es honradez. Si se fue del Formentera es por el dinero”, añadió.

Elcacho: “El equipo ha estado desconocido”

El técnico ilerdense observa el juego de sus jugadores desde la banda.
El técnico ilerdense observa el juego de sus jugadores desde la banda.
noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, demostró que sabe encajar las derrotas con mucha deportividad. El técnico no tuvo reparos en asegurar que la Peña había sido muy superior al Formentera y que su equipo, en ningún momento, se mereció ganar. “Hoy el equipo ha estado desconocido y da la sensación de que hemos hecho el peor partido de la temporada”, reconoció. El conjunto formenterense llegaba al derbi en un gran momento, después de sumar cuatro victorias consecutivas en el campeonato de Liga. Sin embargo, este domingo, en Santa Eulària, según su entrenador no dio la talla. “No hemos entrado nunca en el partido. Nuestro gol han sido unas manos claras de Górriz y nos hemos encontrado ganando un partido que no merecíamos ganar y en donde el rival ha sido muy superior. Hoy, salvo alguna acción individual y algún jugador en concreto, no hemos sido nosotros mismos. Ya nos hemos ido cero a cero en el descanso sin merecerlo, porque hemos regalado dos o tres acciones para que nos mataran. No sé por qué, pero no hemos tenido el mejor día y la empanada ha sido general, además, en el peor momento al tratarse de un derbi”, señaló. Puestos a buscar explicaciones del mal partido del Formentera, Elcacho se aferra al estado del terreno de juego. “Me da la sensación de que nos hemos extrañado un poco con la superficie. Sorprendentemente, el campo de la Peña está durísimo y es una cosa que no puedo entender, por lo que aliento a sus dirigentes para que arreglen el césped, porque es un campo relativamente nuevo y está bastante mal”, señaló. También pudo pesar en los jugadores el exceso de optimismo tras los últimos resultados. “El primer enemigo que teníamos que vencer éramos nosotros mismos y, el segundo, nuestro momento. Cuando vienes de ganar cuatro partidos, parece que todo te va a salir rodado y ahora vemos que no. Si no estás bien, normalmente no ganas. Y hoy ha ganado el que ha estado mejor, que ha sido la Peña. Sólo hay que darle la enhorabuena al rival, que ha sido superior, y esperemos que en la segunda vuelta lo seamos nosotros”, declaró. Sobre la Peña, Elcacho considera que esta temporada “tiene más calidad”. “Los jugadores de arriba son muy peligrosos. El primer gol que nos hace David Camps es espectacular. Porque yo soy del Formentera que, si no, aplaudo la jugada. Luego se encontró con el gol de Winde, que parece que se ha querido reivindicar en este partido. Lo cierto es que cuando ha estado en el Formentera lo ha dado todo y se lo agradecemos, y ahora que está en la Peña, lo tiene que dar todo. Winde es eso, es alma, es empuje, es trabajo y es honradez. Si se fue del Formentera es por el dinero”, añadió.

7 Comentarios

  1. por dinero,tal vez sea esa la cuestion…pero lo quemado que estaba ese chico con tus tonterias eso no lo dices…. y despues de lo que rajabas de el,igual que rajabas de oscar mayans y de adrian….. ahora tienes que quedar bien ..jajaja los jugadores hablan y la gente escucha..aunque todavía no se anima a hacértelo saber…. ya llegara ese momento y lo disfrutare….y la verdad para lo que escriban y contesten….pues si no lo aguanto y estare feliz cuando se valla….

  2. La clave del partido a sido q este señor a ido a santa eulalua a no perder con gorriz en el banquillo es muy amarrategui este entrenador

  3. No es de recibo salir sin gorriz. Actitud de ewuipo pequeño contra una peña que todavia esta arrancando. Muy mal, has sido un “trozo” ( sinonimo de cacho) defensivo.

Dejar respuesta