Elcacho: “El Formentera venía aquí a hacer su partido y el señor Bardají no nos ha dejado”

0
94

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, estaba muy molesto con el arbitraje de Jaime Bardaji, al que considera responsable de la derrota por la expulsión de Óscar Tena en el minuto 43 cuando, en su opinión, la jugada estaba precedida por una clara falta de Piquero.

El técnico ilerdense, antes de que empezara el partido.
El técnico ilerdense, antes de que empezara el partido.

La queja por los arbitrajes en los derbis es algo que ya viene de lejos. “Ellos sabrán porqué designan estos árbitros, pero para ahorrarse un dinero están haciendo un flaco favor. No es normal que siempre que jugamos un equipo de Formentera contra otro de Ibiza, pita un árbitro de Ibiza, cuando somos rivales. Cada año estamos hablando de los mismo, porque hay decisiones en todos esos partidos que nos perjudican. Nunca, en tres años, nos ha pitado un árbitro de Formentera. Es algo que no entendemos”, declara.

“Hemos visto un partido antes y otro después de la expulsión. El equipo estaba controlando y creando cierto peligro cuando estábamos once contra once. Después llegó la jugada de la expulsión en la que, a mi parecer, el árbitro se equivocó. Piquero hizo falta previa a Carlos Larra y el colegiado no lo señaló, por lo que Tena no tuvo más remedio que derribarle porque se marchaba solo. Esta decisión marcó el partido”, señala.

Por último, Elcacho felicita a la Peña por su victoria, aunque cree que su equipo pudo haber hecho algo más si no se hubiese producido la jugada de la expulsión. “Hay que dar la enhorabuena a la Peña por estos tres puntos y también a Piquero, porque ha hecho un golazo. Pero la sensación es que el Formentera venía aquí a hacer un partido y a intentar jugar al fútbol pero el señor Bardaji no nos ha dejado. Tampoco es que haya visto a la Peña superior a nosotros, incluso con diez, el partido se nos ha escapado por errores nuestros”, añade.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.