Elcacho: “El play-off nos espera y no fallaremos”

0
9
Luis Elcacho (i), junto a su segundo, Pepe Sala (Foto: Fco. Natera).

El Formentera está muy cerquita de volver a escribir con letras de oro en la historia del club. Si la temporada pasada el conjunto que entrenaba Miguel Ángel Ruiz ascendió más de 30 años después a Tercera División, esta campaña el plantel de Luis Elcacho tiene prácticamente en su mano jugar por primera vez un play-off de ascenso. Y es que los rojinegros, a falta de la última jornada, están a tan sólo un punto de clasificarse para la promoción. Para este partido, frente al Poblense (domingo a las 16:00 horas), la entidad que preside Felip Portas abrirá las puertas del Municipal para que toda la afición de la menor de las Pitiusas pueda acceder al recinto deportivo sin pasar por taquilla y pueda animar a los Winde, Titi y compañía en un día tan especial.

Luis Elcacho, el entrenador, tiene mucha culpa de la exitosa campaña del plantel y no ha dudado en reconocer en su Facebook el incombustible trabajo de los jugadores y el destacado papel de la afición. A continuación, el mensaje del ilerdense:

“Este grupo de jugadores se ha dejado el alma por el club y por la isla de Formentera. Ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada, nueve meses de mucho sacrificio e ilusión. Dijimos, al inicio del curso, que llevaríamos por todo Baleares el nombre de Formentera con mucho orgullo y que se hablaría de nosotros. Y así ha sido. El equipo ha firmado una gran campaña y tan sólo falta ponerle la guinda en el último partido. El play-off nos espera y no fallaremos. Como dijo un gran jugador del club, representamos el sentimiento de todo un pueblo y eso se notará en el campo. Nuestra afición ha sido la más brillante de todo el campeonato y sin ella no hubiera sido posible hacer lo que hemos hecho. Y este domingo, la hinchada volverá a ser importante. Vamos Formentera, podemos!”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.