noudiari.es El Formentera tiene una buena oportunidad de sumar los tres puntos este domingo, a partir de las 12.45 horas, en el campo del colista, el Sóller. Si bien Luis Elcacho, entrenador del conjunto rojinegro, asegura que no se fía para nada del rival, su equipo está prácticamente obligado a ganar teniendo en cuenta los difíciles enfrentamientos directos que tiene a partir de la próxima semana.

“No nos podemos fiar en absoluto del Sóller. Siempre partimos de la base de tener el máximo respeto al rival y, aunque ellos ocupan la última posición, siempre han vendido cara la derrota y han perdido muchos partidos por la mínima. No nos podemos permitir bajar los brazos, porque en esta categoría, siempre lo digo, no hay rival fácil”, afirma Elcacho.

El objetivo del Formentera no es otro que el título de Liga y, precisamente, la próxima semana se enfrentará al líder Mallorca B, que ahora mismo está a cuatro puntos de diferencia. “Nosotros hemos dicho desde el principio que nuestra intención es revalidar el título de Liga y por el momento estamos en la pelea buena, pero también somos conscientes de que por detrás hay rivales fuertes. Vamos a intentar ser campeones, aunque sin olvidar que en las próximas semanas tenemos enfrentamientos directos y hay ver cómo salimos de todo eso para llegar al final en una buena posición”, asegura.

Además del filial bermellón, el conjunto de la pitiusa menor se enfrentará en este mes de marzo a otros dos rivales por las primeras posiciones: Binissalem y Constància. Son partidos que se presumen decisivos en la lucha por el título y por el play-off.  “Todavía queda mucha tela por cortar. Aún faltan diez partidos y hay 30 puntos en juego, que son muchos puntos para poder decir que algo es definitivo. La intención es llegar al último tramo con posibilidades”, comenta el técnico.

Para el encuentro de Sóller, la única baja del Formentera es Maikel, aunque por precaución. “Tiene unas molestias y hemos aprovechado para darle reposo, porque es un jugador muy importante para nosotros, que prácticamente lo ha jugado todo y pensamos que tiene que descansar este fin de semana”, añade Elcacho.

Elcacho: “El Sóller siempre ha vendido cara la derrota”

noudiari.es El Formentera tiene una buena oportunidad de sumar los tres puntos este domingo, a partir de las 12.45 horas, en el campo del colista, el Sóller. Si bien Luis Elcacho, entrenador del conjunto rojinegro, asegura que no se fía para nada del rival, su equipo está prácticamente obligado a ganar teniendo en cuenta los difíciles enfrentamientos directos que tiene a partir de la próxima semana.“No nos podemos fiar en absoluto del Sóller. Siempre partimos de la base de tener el máximo respeto al rival y, aunque ellos ocupan la última posición, siempre han vendido cara la derrota y han perdido muchos partidos por la mínima. No nos podemos permitir bajar los brazos, porque en esta categoría, siempre lo digo, no hay rival fácil”, afirma Elcacho.El objetivo del Formentera no es otro que el título de Liga y, precisamente, la próxima semana se enfrentará al líder Mallorca B, que ahora mismo está a cuatro puntos de diferencia. “Nosotros hemos dicho desde el principio que nuestra intención es revalidar el título de Liga y por el momento estamos en la pelea buena, pero también somos conscientes de que por detrás hay rivales fuertes. Vamos a intentar ser campeones, aunque sin olvidar que en las próximas semanas tenemos enfrentamientos directos y hay ver cómo salimos de todo eso para llegar al final en una buena posición”, asegura.Además del filial bermellón, el conjunto de la pitiusa menor se enfrentará en este mes de marzo a otros dos rivales por las primeras posiciones: Binissalem y Constància. Son partidos que se presumen decisivos en la lucha por el título y por el play-off.  “Todavía queda mucha tela por cortar. Aún faltan diez partidos y hay 30 puntos en juego, que son muchos puntos para poder decir que algo es definitivo. La intención es llegar al último tramo con posibilidades”, comenta el técnico.Para el encuentro de Sóller, la única baja del Formentera es Maikel, aunque por precaución. “Tiene unas molestias y hemos aprovechado para darle reposo, porque es un jugador muy importante para nosotros, que prácticamente lo ha jugado todo y pensamos que tiene que descansar este fin de semana”, añade Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta