noudiari.es Bajan revueltas las aguas en el entorno del Formentera y así se desprende de las palabras de su entrenador, Luis Elcacho, al término del encuentro de hoy: “Hay jugadores con los que no estoy satisfecho y ya se lo he dicho y volveré a hacerlo porque me gusta ir de cara. “Estaré al lado de los futbolistas que se lo merecen y les apoyaré en todo lo que necesiten”, pero no con los que no hayan hecho méritos para ello, vino a decir en declaraciones realizadas a Ràdio Illa.
Se puede decir más fuerte pero no más claro. No dio nombres, pero al asegurar que hubiera preferido no haber hecho ningún cambio dio pistas al respecto. Bernal entró por Urrea por lesión en los primeros minutos de juego y en la segunda mitad entraron también Carlos López y Titi, que sustituyeron a Diego Romero y Mourad. Pueden ser ellos o al menos alguno de ellos los hombres señalados por el entrenador, que pese a ser preguntado al respecto prefirió no personalizar alegando que eso es algo que se reserva para comentarlo en la caseta.

Las tres derrotas y un empate de los últimos cuatro partidos del Formentera parecen haber producido cierto distanciamiento entre el técnico y algunos de sus futbolistas, con los que parece no estar contento con su rendimiento. No esta siendo justo, de todas formas, el fútbol con el Formentera, como reconoció el técnico ilerdense al término del partido.

“Hemos tenido ocasiones y jugadas de estrategia en las que en varias oportunidades han sacado el balón de debajo de los palos cuando estaba a punto de entrar. Los jugadores están dolidos, jodidos, pero el Formentera es fuerte para sacar esto adelante. Hay que cerrar filas y encontrar el botón para que los jugadores vuelvan a creer en sus posibilidades, a ganar, algo que hay que hacer cuanto antes porque queremos estar arriba”, señaló el técnico.

Preguntado por varias acciones que pudieron ser castigadas con penalti en el área visitante, Elcacho indicó que, en este sentido, ya han perdido la esperanza y que no esperan que les pinten ninguno a menos que sea escandaloso.

Dani Mori: “Una victoria lograda a pulso”
Reconoció Dani Mori, entrenador del Ciutadella, estar muy contento por la victoria conseguida por los suyos ante el Formentera. “Es un triunfo que hemos logrado a pulso ante un equipo contra el que debes de jugar al 200 por ciento para poder ganarlo. En este sentido estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores, porque no han tenido prácticamente errores y eso nos ha permitido llevarnos tres puntos de un campo donde esta circunstancia no se produce cada día. El Formentera es un equipo que siempre está bien, pero su oportunidades en el primer tiempo no creo que sea suficiente como para decir que no hemos merecido este triuinfo”, comentó en declaraciones a Ràdio Illa.

Elcacho: “Hay jugadores con los que no estoy satisfecho”

noudiari.es Bajan revueltas las aguas en el entorno del Formentera y así se desprende de las palabras de su entrenador, Luis Elcacho, al término del encuentro de hoy: “Hay jugadores con los que no estoy satisfecho y ya se lo he dicho y volveré a hacerlo porque me gusta ir de cara. “Estaré al lado de los futbolistas que se lo merecen y les apoyaré en todo lo que necesiten”, pero no con los que no hayan hecho méritos para ello, vino a decir en declaraciones realizadas a Ràdio Illa. Se puede decir más fuerte pero no más claro. No dio nombres, pero al asegurar que hubiera preferido no haber hecho ningún cambio dio pistas al respecto. Bernal entró por Urrea por lesión en los primeros minutos de juego y en la segunda mitad entraron también Carlos López y Titi, que sustituyeron a Diego Romero y Mourad. Pueden ser ellos o al menos alguno de ellos los hombres señalados por el entrenador, que pese a ser preguntado al respecto prefirió no personalizar alegando que eso es algo que se reserva para comentarlo en la caseta.Las tres derrotas y un empate de los últimos cuatro partidos del Formentera parecen haber producido cierto distanciamiento entre el técnico y algunos de sus futbolistas, con los que parece no estar contento con su rendimiento. No esta siendo justo, de todas formas, el fútbol con el Formentera, como reconoció el técnico ilerdense al término del partido.“Hemos tenido ocasiones y jugadas de estrategia en las que en varias oportunidades han sacado el balón de debajo de los palos cuando estaba a punto de entrar. Los jugadores están dolidos, jodidos, pero el Formentera es fuerte para sacar esto adelante. Hay que cerrar filas y encontrar el botón para que los jugadores vuelvan a creer en sus posibilidades, a ganar, algo que hay que hacer cuanto antes porque queremos estar arriba”, señaló el técnico.Preguntado por varias acciones que pudieron ser castigadas con penalti en el área visitante, Elcacho indicó que, en este sentido, ya han perdido la esperanza y que no esperan que les pinten ninguno a menos que sea escandaloso.Dani Mori: “Una victoria lograda a pulso” Reconoció Dani Mori, entrenador del Ciutadella, estar muy contento por la victoria conseguida por los suyos ante el Formentera. “Es un triunfo que hemos logrado a pulso ante un equipo contra el que debes de jugar al 200 por ciento para poder ganarlo. En este sentido estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores, porque no han tenido prácticamente errores y eso nos ha permitido llevarnos tres puntos de un campo donde esta circunstancia no se produce cada día. El Formentera es un equipo que siempre está bien, pero su oportunidades en el primer tiempo no creo que sea suficiente como para decir que no hemos merecido este triuinfo”, comentó en declaraciones a Ràdio Illa.

16 Comentarios

  1. Mal asunto cuando el entrenador saca en prensa los trapos sucios y se enfrenta abiertamente a la plantilla echándoles en cara la culpa por los malos resultados obtenidos, y exculpándose a sí mismo de todo lo malo.

    En resumen, según Elcacho la culpa de los malos resultados es de los jugadores, del árbitro, y por la mala suerte. Casualmente el único que se libra, él mismo.

    • Lo mejor para el Formentera es que este lamentable entrenador se vaya,ya que dice ir de cara cuando lo que está haciendo es hablar con la prensa para echar mierda sobre algunos de sus jugadores.He visto el partido y para mi los suplentes han trabajado igual o mas que los titulares,pero en ningún caso menos.No se ha quien quiere engañar pero los aficionados no somos tontos y nos damos cuenta de la situación.Personalmente pienso que el equipo está en los puestos altos de la clasificación por la calidad de la plantilla y no por mérito del entrenador.Espero que los directivos del club se den cuenta de la situación y tomen medidas ya que si alguien es totalmente prescindible en este equipo es la persona que habla mal de sus jugadores con la prensa y dice “ir de cara”.

  2. Me parece que no es este el camino que hay que tomar para sacar al equipo de este bache de resultados.esta situación es de todos y no creo que echar la culpa a jugadores que salen de reserva cuando antes en 60 minutos ha sido más de lo mismo..la primera parte se ha podido marcar dos goles pero no hemos tenido la suerte de cara..y en el momento que hemos encajado el gol nos ha pasado como el último partido en casa,pelotazo arriba y haber si hay suerte..no creo que sea justo que los que han salido de reserva tenga la culpa del mal juego del equipo..de todas formas esto es sólo el comienzo de año y juntos podéis..visca formentera

  3. tiene razon el peñista los trapos sucios se lavan en casa. CACHO por favor menos PIKERO.
    habrá sido pikero en la peña pero en el formentera deja mucho que desear. que se gane el puesto jugando no por su nombre

  4. si claro ahora la culpa de los jugadores el no tiene culpa que es un amarategui no quedan pajaros ya en formentera los matamos todos de tanto pelotazo pero claro el campo es pequeño los reserva no rinden y su jugador estrella piquero no mete un gol al arco iris trankilos todavia fichamos tres mas y todo solucionado

  5. Como aficionado y seguidor del formentera me parece mal que señales a jugadores de tu equipo y menos a los que menos juegan.segundo no he visto ninguna mala actitud ni de los titulares ni de los reservas,si he visto a un equipo que en la primera parte ha podido marcar y en la segunda mucho pelotazo a lo loco..respecto a piquero el no tiene la culpa de ser una isla más en las baleares,porque teniendo los jugadores que tenemos no entiendo porque jugar con un delantero.yo podría decir que jugadores que juegan titular no se merecen estar pero no lo digo prque tarde o temprano te harán falta…ánimo a todos los jugadores,Titi,Carlos López y Pepe.

  6. Es la primera vez que dejo un comentario pero creo que la ocasión lo merece.Hoy me he ido bastante enfadado a casa después de ver este aburrido partido que sin duda hemos merecido perder.No entiendo a que está jugando este entrenador,dejando a jugadores como titi en el banquillo,que sin duda alguna es el jugador con mas calidad del equipo y mas desequilibrante,y no me parece justo que diga de él y de los otros compañeros que han salido suplentes que no corren,porque han corrido más que otros jugadores que han empezado de inicio.Sobre lo que ha dicho el entrenador a la prensa solo diré una palabra: COBARDE

  7. ElCacho es un impresentable,no entiendo como puede decir todo lo que ha dicho y no asumir responsabilidades.Los buenos entrenadores cuando su equipo pierde se consideran los principales culpables de la derrota,y no al revés.Lo triste de esta situación que se ha creado es que no tiene vuelta atrás y va a ir a peor ya que al hablar mal de sus jugadores estos no le van a apoyar.Yo personalmente creo que es un entrenador que ha visto mucho fútbol,pero no sabe tratar con los jugadores y sacarles el máximo rendimiento.Elcacho si lees este comentario,me gustaría decirte dos cosas,la primera es que seas humilde,y la segunda que hagas las maletas y te montes en el avión lo antes posible,ya que antes o después caerás por tu propio peso.

  8. No estas satisfecho de la actitud de tus jugadores,que pensarán ellos d la tuya..
    Si las declaraciones la hubiera ello algún jugador,rodaría cabeza..pues aprovecha todo lo que puedas que ya dejarás de ser un dios en la isla y te irás como el último por bocazas..

  9. algunos dais pena. haceis como las ratas, apareceis cuando el barco se menea, A este entrenador agradecimiento total pase lo que pase. quien penso en un formentera cuarto clasificado en la actualidad y jugar el ply off el pasado año. este señor mejor que nadie sabe lo que tienen que rendir los jugadores en el campo. los que lo hacen y los que no o pensais que es tan tonto para tirar piedars contra su tejado?. En cuanto a lo de Piquero, no hay un jugador en el formentera mas onrrado que este chaval. se deja la piel en cada lance y en cada partido.
    le hacen cientos de faltas, muchos penaltis y siempre da la cara. recuerdo tambien que aunque solo lleve siete goles -por cierto maximo goleador del equipo – esta teniendo mala suerte y el trabajo que hace para el equipo, diganme que otro lo puede hacer, recibe miles de pelotazos y cientos de paradas y ahi sigue dando la cara. sois pura carroña, defender a los jugadores y a vuestro entrenador. el sabe mover los hilos para que la cosa funcione y por cierto no le he oido dar nungiun nombre, vosotros sois los que los poneis por algo sera. claro sereis los familiares de alguno de ellos. miserables que es lo que sois
    . escondidos mientras las cosas van bien e hienas cuando aprovechais la ocasion. por favor quedaros en casa y no volvais mas por el campo. aunque alguno me temo que ni siquiera sabe donde esta pero para meter mierda se hace desde cualquier lado verdad?

  10. Alucino con lo leido aqui, nunca pense que de ningun aficionado del formentera ..si es que lo son.. salieran tantas barbaridades juntas. Hemos perdido unos partidos y que… que yo sepa seguimos cuartos en puestos de play off.. quereis que se vaya el entrenador y piquero con el..pues la verdad y bajo mi modesta opinion..se irian lo mejor que tiene este equipo.. habeis estado en el partido hoy o los que opinais sois ibicencos envidiosos y resentidos..porque me cuesta entender lo que decis. Por favor..vamos a remar todos juntos y los criticones envidiosos y malas personas mejor que dejem este equipo. Cuando hubo en formentera un equipo como este, con un entrenador igual. Pues seguir asi que a lo mejor no lo volveis a ver jamas..

  11. Quiero responder a mi amigo socio imparcial..
    1.como socio,aficionado,amigo,familiar o amante del formentera o algún jugador,tengo el derecho de hablar y escribir lo que pienso,si no que no haga declaraciones vuestro entrenador para que nadie pueda opinar.
    2.la mayoría de los comentarios no son criticando el trabajo del entrenador,que Tmbien se podría.si no que no veo bien que el entrenador cargue con algunos jugadores en público,echándoles la culpa de que por su actitud el equipo no rinde..
    3.tu dices que no ha dado nombres,nooo!!!! Sólo ha dicho que si por el fuera no hubiera echo ningún cambio..blanco y en botella…
    Y para terminar!!aquí nadie ha faltado el respeto,solo damos una opinión de lo que no nos gusta,y si no os gusta que nos metamos o critiquemos al entrenador,que no haga declaraciones así!!pero seguro que de fútbol sabes poco…

  12. Me gustaría saber en que puesto quedaría el san Rafael con Luis elcacho de entrenador.
    Esta claro que el fomentara tiene un equipo para estar entre los 4 primeros sobrado..así que!! Menos lobo caperucita,que parece que esta Pep Guardiola en el formentera

  13. Motmivos personales de algunos jugad ores proximamente y fichajes…

    Venga ya, estaremos arriba por calidad de los jugadores, pero nada mas…

    Motivos personales, los arbitros, es campo pequeño, los suplentes….
    El mister nunca, q ha jugado en primera, no lo olvideis.

  14. Yo creo que no es justo poner verde al entrenador ahora que se han perdido tres partidos casi seguidos. Va a seguir siendo el mismo entrenador que antes (mejor o peor). Yo creo que es bueno. ¿Qué se puede equivocar? Por supuestísimo. Hay jugadores que no rinden lo esperado, pero no solo los señalados, hay algún titular indiscutible, que para mi es bastante discutible. Ayer el equipo dio sensación de fragilidad defensiva y abusó del pelotazo desde la defensa y el centro de campo no abastecía de balones a los jugadores de arriba. También hay que decir que el campo no ayuda. Pero, ánimo para todos los jugadores y para el entrenador, seguro que se repondrán. Saludos

  15. nadie se ha dado cuenta que el equipo no esta bien desde que se lesiono moreno que era el jugador mas en forma y el maximo goleador del equipo

Dejar respuesta