noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, se mostró desilusionado en los micrófonos de Radio Illa por la derrota ante el Poblense: “Han sido dos partes bien diferentes. En la primera  hemos controlado el partido y logrado una buena ventaja. Sin embargo, en la segunda parte hemos pagado el esfuerzo y nos ha faltado frescura. El fútbol es muchas veces un estado de ánimo y, con el 1-2, ellos se han crecido y han creído en la remontada, mientras que nosotros hemos sido un poco conformistas”.

Jiménez: “Estoy cabreado con mis jugadores”
Ramón Jiménez, técnico del Poblense, reconocía estar enfadado con sus jugadores. “Estoy cabreado. No es normal que un equipo demuestre tan poco como es el caso del Formentera, que sólo ha disparado dos veces a puerta, y que se pusiese 0-2. Por suerte, hemos reaccionado tras el descanso, los jugadores le han echado huevos y hemos podido remontar el partido. Sin embargo, y pese al resultado, no estoy contento con mi equipo”, aseguró.

Elcacho: “Hemos sido un poco conformistas”

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, se mostró desilusionado en los micrófonos de Radio Illa por la derrota ante el Poblense: “Han sido dos partes bien diferentes. En la primera  hemos controlado el partido y logrado una buena ventaja. Sin embargo, en la segunda parte hemos pagado el esfuerzo y nos ha faltado frescura. El fútbol es muchas veces un estado de ánimo y, con el 1-2, ellos se han crecido y han creído en la remontada, mientras que nosotros hemos sido un poco conformistas”.Jiménez: “Estoy cabreado con mis jugadores” Ramón Jiménez, técnico del Poblense, reconocía estar enfadado con sus jugadores. “Estoy cabreado. No es normal que un equipo demuestre tan poco como es el caso del Formentera, que sólo ha disparado dos veces a puerta, y que se pusiese 0-2. Por suerte, hemos reaccionado tras el descanso, los jugadores le han echado huevos y hemos podido remontar el partido. Sin embargo, y pese al resultado, no estoy contento con mi equipo”, aseguró.

No hay comentarios

Dejar respuesta