Bizafor

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se ha mostrado satisfecho por el resultado, aunque, tras el partido, ha hecho especial hincapié en que la eliminatoria sigue abierta pesar del 0 a 1. “Estoy contento por el gran esfuerzo y el enorme partido que han cuajado mis futbolistas. Hemos ido a por el gol desde el principio y hemos realizado un gran trabajo atrás, excepto en una acción en la que se ha visto cómo pueden cambiar las cosas en un momento”, ha señalado en declaraciones aRadio Illa.

La eliminatoria “no está resulta”, ni mucho menos, según Elcacho. “El 0 a 1 no dice nada en cuanto a quién pasará a la siguiente ronda por el ascenso a Segunda B a pesar de que nos da una cierta ventaja. La eliminatoria está encarrilada, pero nada más, ya que el rival tiene empuje, juventud, velocidad y ambición. No podemos dar el partido de vuelta por ganado. Sería un error. El Mar Menor me ha gustado mucho y si bajamos el pie del acelerador, lo pagaremos caro. La juventud de este rival le da frescura, velocidad y verticalidad, cosas que en un campo grande como el suyo o el nuestro genera problemas a la defensa”, advierte el técnico.

Sobre la expulsión de Piña, el único lunar que tuvo su equipo en la retaguardia, Elcacho comentó que, hasta ese momento, el central había estado “inconmensurable”. “Ha estado enorme durante todo el partido hasta que ha llegado esa acción (la de la expulsión). Ha sacado el balón controlado, con criterio, y en ninguna situación ha ofrecido ventaja al rival. Hasta que una frivolidad le ha costado la expulsión. Si esto sirve para que aprenda y no vuelva a ocurrir daremos la jugada por buena”, ha concluido.

Lillo: “Podemos dar la vuelta al resultado en su campo”

Por su parte, Juan Lillo, técnico del Mar Menor, señaló tras el partido que su equipo está capacitado para remontar la eliminatoria. “Podemos dar la vuelta al resultado en su campo y vamos a hacer lo imposible por conseguirlo. En la primera parte no hemos estado sueltos mientras que en la segunda hemos tenido más atrevimiento y llegada. Somos un equipo luchador y mientras haya opciones, vamos a pelear”, ha indicado.

El preparador del Mar Menor ha dado alguna pista sobre cómo va a jugar su conjunto en el campo de Sant Francesc. “Tenemos que pensar bien qué vamos a hacer en su terreno de juego. El Formentera me ha parecido un equipo muy compacto atrás, que sale bien a la contra y que cuando tiene que controlar el partido, lo hace. Nos va a costar mucho batirle. Tras su expulsión hemos gestionado bien los espacios, pero no las ocasiones, aunque hemos arriesgado y ha sido productivo. Tal vez ese sea el camino que debemos seguir…”, ha finalizado.

Elcacho: “La eliminatoria está encarrilada, pero nada más”

Bizafornoudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se ha mostrado satisfecho por el resultado, aunque, tras el partido, ha hecho especial hincapié en que la eliminatoria sigue abierta pesar del 0 a 1. “Estoy contento por el gran esfuerzo y el enorme partido que han cuajado mis futbolistas. Hemos ido a por el gol desde el principio y hemos realizado un gran trabajo atrás, excepto en una acción en la que se ha visto cómo pueden cambiar las cosas en un momento”, ha señalado en declaraciones aRadio Illa.La eliminatoria “no está resulta”, ni mucho menos, según Elcacho. “El 0 a 1 no dice nada en cuanto a quién pasará a la siguiente ronda por el ascenso a Segunda B a pesar de que nos da una cierta ventaja. La eliminatoria está encarrilada, pero nada más, ya que el rival tiene empuje, juventud, velocidad y ambición. No podemos dar el partido de vuelta por ganado. Sería un error. El Mar Menor me ha gustado mucho y si bajamos el pie del acelerador, lo pagaremos caro. La juventud de este rival le da frescura, velocidad y verticalidad, cosas que en un campo grande como el suyo o el nuestro genera problemas a la defensa”, advierte el técnico.Sobre la expulsión de Piña, el único lunar que tuvo su equipo en la retaguardia, Elcacho comentó que, hasta ese momento, el central había estado “inconmensurable”. “Ha estado enorme durante todo el partido hasta que ha llegado esa acción (la de la expulsión). Ha sacado el balón controlado, con criterio, y en ninguna situación ha ofrecido ventaja al rival. Hasta que una frivolidad le ha costado la expulsión. Si esto sirve para que aprenda y no vuelva a ocurrir daremos la jugada por buena”, ha concluido.Lillo: "Podemos dar la vuelta al resultado en su campo"Por su parte, Juan Lillo, técnico del Mar Menor, señaló tras el partido que su equipo está capacitado para remontar la eliminatoria. “Podemos dar la vuelta al resultado en su campo y vamos a hacer lo imposible por conseguirlo. En la primera parte no hemos estado sueltos mientras que en la segunda hemos tenido más atrevimiento y llegada. Somos un equipo luchador y mientras haya opciones, vamos a pelear”, ha indicado.El preparador del Mar Menor ha dado alguna pista sobre cómo va a jugar su conjunto en el campo de Sant Francesc. “Tenemos que pensar bien qué vamos a hacer en su terreno de juego. El Formentera me ha parecido un equipo muy compacto atrás, que sale bien a la contra y que cuando tiene que controlar el partido, lo hace. Nos va a costar mucho batirle. Tras su expulsión hemos gestionado bien los espacios, pero no las ocasiones, aunque hemos arriesgado y ha sido productivo. Tal vez ese sea el camino que debemos seguir…”, ha finalizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta