Elcacho: “La idea es disfrutar de la eliminatoria ante el Cayón y conocer un campo y una afición nueva”

0
32

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha dicho que la eliminatoria ante el Cayón representa una buena oportunidad para “disfrutar de un campo, una afición y una tierra que el equipo desconoce en lo futbolístico. Será una buena experiencia de la que seguro que retendremos muchos buenos recuerdos”.

Luis Elcacho celebra la clasificación con uno de sus jugadores. Foto: V. R.

Luis Elcacho celebra la clasificación con uno de sus jugadores. Foto: V. R.

Sobre el rival, el técnico del club de la menor de las Pitiüses ha asegurado que está recabando información por medio de conocidos suyos de la zona, pero que de momento sabe “que es un equipo que recibe muy pocos goles, que ha realizado una segunda vuelta muy buena y que practica un fútbol físico”.

Sobre el terreno de juego del rival, un campo de grandes dimensiones y de césped natural, el preparador ilerdense del Formentera ha comentado que, en un principio, no tiene que ser un inconveniente para sus jugadores. “No, porque tenemos futbolistas rápidos que pueden habituarse perfectamente a estas características”.

Felip Portas: “Un lugar fantástico”
El presidente del Formentera, Felip Portas, ha señalado que se toma el hecho de que les haya tocado el Cayón como rival igual que “si hubiera sido otro equipo, como un premio”. “Lo bueno es que el grupo cántabro de Tercera no es de los más fuertes, que la vuelta es en casa y que Cantabria es un lugar fantástico para viajar y hecer turismo”, señala.

Portas y su Junta Directiva están preparando el viaje al Valle del Cayón, “que está siendo bastante complicado”, comenta, y mañana el club anunciará si se organiza un desplazamiento para los aficionados que quieran acompañar al equipo en su primera experiencia en un play-off de ascenso a Segunda División B.

noudiari.es

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.