El entrenador del Formentera se muestra pruedente de cara a la segunda parte de la Liga.
El entrenador del Formentera se muestra pruedente de cara a la segunda parte de la Liga.

diariodeibiza.es El responsable técnico del Formentera, Luis Elcacho, declaró ayer a Diario de Ibiza que el título de campeón de invierno que ha conseguido su equipo es «anecdótico y un poco un engañabobos» porque, en su opinión, en las segundas vueltas suelen cambiar «muchas cosas» y suele pasar «de todo».

Elcacho insistió en que no hay que volverse «locos» porque queda «mucha Liga». «Tenemos todavía mucho trabajo por delante y duros partidos que afrontar».

Una vez disputada toda la primera vuelta, el técnico considera que los equipos que tienen más posibilidades de quedar entre los cuatro primeros son el Binissalem –«ha sido, de largo, el que más me ha gustado», dijo Elcacho–, la Peña Deportiva, el Mercadal y el Constancia y «lógicamente nosotros», explicó el entrenador catalán.

Elcacho considera que la clave de la buena trayectoria de ´su´ Formentera es el «trabajo». «Buscamos el equilibrio entre defensa y ataque y en este sentido nos ha perjudicado la marcha de varios goleadores que habíamos fichado, pero lo hemos compensado con una buena labor defensiva. Tenemos mejor defensa que la temporada pasada. En el centro del campo se ha notado la ausencia de Armando, pero ha sido determinante la aportación de Maikel», concluyó el preparador catalán.

Elcacho: “No hay que volverse locos”

El entrenador del Formentera se muestra pruedente de cara a la segunda parte de la Liga.
El entrenador del Formentera se muestra pruedente de cara a la segunda parte de la Liga.
diariodeibiza.es El responsable técnico del Formentera, Luis Elcacho, declaró ayer a Diario de Ibiza que el título de campeón de invierno que ha conseguido su equipo es «anecdótico y un poco un engañabobos» porque, en su opinión, en las segundas vueltas suelen cambiar «muchas cosas» y suele pasar «de todo». Elcacho insistió en que no hay que volverse «locos» porque queda «mucha Liga». «Tenemos todavía mucho trabajo por delante y duros partidos que afrontar». Una vez disputada toda la primera vuelta, el técnico considera que los equipos que tienen más posibilidades de quedar entre los cuatro primeros son el Binissalem –«ha sido, de largo, el que más me ha gustado», dijo Elcacho–, la Peña Deportiva, el Mercadal y el Constancia y «lógicamente nosotros», explicó el entrenador catalán. Elcacho considera que la clave de la buena trayectoria de ´su´ Formentera es el «trabajo». «Buscamos el equilibrio entre defensa y ataque y en este sentido nos ha perjudicado la marcha de varios goleadores que habíamos fichado, pero lo hemos compensado con una buena labor defensiva. Tenemos mejor defensa que la temporada pasada. En el centro del campo se ha notado la ausencia de Armando, pero ha sido determinante la aportación de Maikel», concluyó el preparador catalán.

No hay comentarios

Dejar respuesta