El preparador del Formentera afronta con ilusión el nuevo año.
El preparador del Formentera afronta con ilusión el nuevo año.

noudiari.es El Formentera, tras cerrar un gran 2015, en el que logró su primer título de Liga en Tercera División y acabó en el primer puesto de la tabla, quiere mantener el buen ritmo en este inicio de 2016, en el que Luis Elcacho tiene claros cuáles son sus deseos para este nuevo año: “En primer lugar, tener salud y, en lo deportivo, ganar la Liga otra vez y lograr el ascenso a Segunda División B”.

El mes de enero se presenta clave en estos ambiciosos objetivos. “Es una auténtica cuesta de enero, porque tenemos que jugar hasta seis partidos y los tres primeros en apenas una semana. Es por eso que pedimos a los jugadores que no desconectaran del todo en las fiestas navideñas. Han hecho los deberes y estoy contento con la semana de trabajo que hemos tenido, tal y como se lo trasmití a los futbolistas tras el entrenamiento de este sábado”.

El primer encuentro del año enfrenta al Formentera contra el Campos, decimoquinto en la tabla con 19 puntos, en el Municipal de Sant Francesc Xavier a partir de las 12.30 horas. “Es un rival sólido y compacto, que destaca por su sistema defensivo y que, seguramente, vendrá a encerrarse atrás y sin arriesgar mucho. Sin embargo, si queremos estar arriba al final de la competición, tenemos que ganar los partidos de casa, empezando por el de este domingo”, asegura.

La noticia positiva para el Formentera es que ha recuperado a casi todos los jugadores que tenía entre algodones, a excepción de Ayala, que ya está prácticamente recuperado de su lesión y que podría reaparecer en breve. Eso hace que el equipo rojinegro no piense en fichajes. “Para nosotros, recuperar a Micaló, Adri o Ayala, en definitiva todos los jugadores que no han podido estar en las últimas semanas con el equipo, son nuestros fichajes de invierno”, añade Elcacho.

Elcacho pide al 2016 “ganar la Liga y lograr el ascenso a Segunda B”

El preparador del Formentera afronta con ilusión el nuevo año.
El preparador del Formentera afronta con ilusión el nuevo año.
noudiari.es El Formentera, tras cerrar un gran 2015, en el que logró su primer título de Liga en Tercera División y acabó en el primer puesto de la tabla, quiere mantener el buen ritmo en este inicio de 2016, en el que Luis Elcacho tiene claros cuáles son sus deseos para este nuevo año: “En primer lugar, tener salud y, en lo deportivo, ganar la Liga otra vez y lograr el ascenso a Segunda División B”. El mes de enero se presenta clave en estos ambiciosos objetivos. “Es una auténtica cuesta de enero, porque tenemos que jugar hasta seis partidos y los tres primeros en apenas una semana. Es por eso que pedimos a los jugadores que no desconectaran del todo en las fiestas navideñas. Han hecho los deberes y estoy contento con la semana de trabajo que hemos tenido, tal y como se lo trasmití a los futbolistas tras el entrenamiento de este sábado”. El primer encuentro del año enfrenta al Formentera contra el Campos, decimoquinto en la tabla con 19 puntos, en el Municipal de Sant Francesc Xavier a partir de las 12.30 horas. “Es un rival sólido y compacto, que destaca por su sistema defensivo y que, seguramente, vendrá a encerrarse atrás y sin arriesgar mucho. Sin embargo, si queremos estar arriba al final de la competición, tenemos que ganar los partidos de casa, empezando por el de este domingo”, asegura. La noticia positiva para el Formentera es que ha recuperado a casi todos los jugadores que tenía entre algodones, a excepción de Ayala, que ya está prácticamente recuperado de su lesión y que podría reaparecer en breve. Eso hace que el equipo rojinegro no piense en fichajes. “Para nosotros, recuperar a Micaló, Adri o Ayala, en definitiva todos los jugadores que no han podido estar en las últimas semanas con el equipo, son nuestros fichajes de invierno”, añade Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta