@Noudiari / El Formentera puede conseguir este domingo ante el Alaró (12.00 horas) el primer premio de la temporada -clasificarse para los play-offs de ascenso por cuarto año consecutivo- además de coger fuerzas para el premio ‘gordo’, que sería revalidar el título liguero, en dura pugna con el Mallorca B y Peña Deportiva.

“Para nosotros sería una recompensa conseguir la clasificación para la fase de ascenso, pero no olvidamos el objetivo principal, que ahora mismo parece muy complicado, pero con los enfrentamientos que hay y los partidos que quedan todavía hay opciones de luchar por el título”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

El partido de este domingo, a priori, parece asequible, teniendo en cuenta que el Alaró es colista con 22 puntos y que, salvo milagro, tiene un pie y medio en Preferente. Sin embargo, Elcacho no quiere confianzas. “Hay que salir muy concentrados y no pensar que es un equipo de la zona baja y que el partido es fácil, porque si lo hacemos nos equivocaremos. Primero tenemos que hacer los deberes y ganar al Alaró, después ya habrá tiempo para ver qué hace el Mallorca B en su visita el Collerense”, añade el técnico.

Para este encuentro, Elcacho tiene las bajas de Chechu y Cristian Terán, los dos con un partido de sanción, además de la del lesionado Ayala. El resto de jugadores están a disposición del entrenador para buscar la cuarta victoria consecutiva y cerrar, al menos, uno de los dos objetivos de la temporada.

Elcacho: “Quedan todavía opciones de luchar por el título”

@Noudiari / El Formentera puede conseguir este domingo ante el Alaró (12.00 horas) el primer premio de la temporada -clasificarse para los play-offs de ascenso por cuarto año consecutivo- además de coger fuerzas para el premio ‘gordo’, que sería revalidar el título liguero, en dura pugna con el Mallorca B y Peña Deportiva.“Para nosotros sería una recompensa conseguir la clasificación para la fase de ascenso, pero no olvidamos el objetivo principal, que ahora mismo parece muy complicado, pero con los enfrentamientos que hay y los partidos que quedan todavía hay opciones de luchar por el título”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.El partido de este domingo, a priori, parece asequible, teniendo en cuenta que el Alaró es colista con 22 puntos y que, salvo milagro, tiene un pie y medio en Preferente. Sin embargo, Elcacho no quiere confianzas. “Hay que salir muy concentrados y no pensar que es un equipo de la zona baja y que el partido es fácil, porque si lo hacemos nos equivocaremos. Primero tenemos que hacer los deberes y ganar al Alaró, después ya habrá tiempo para ver qué hace el Mallorca B en su visita el Collerense”, añade el técnico.Para este encuentro, Elcacho tiene las bajas de Chechu y Cristian Terán, los dos con un partido de sanción, además de la del lesionado Ayala. El resto de jugadores están a disposición del entrenador para buscar la cuarta victoria consecutiva y cerrar, al menos, uno de los dos objetivos de la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta