El técnico ilerdense habla con la fisio del Formentera antes de que comenzara el partido.
El técnico ilerdense dialoga con la fisio del Formentera antes de que comenzara el partido.

noudiari.es Y como donde las dan las toman, el técnico del Formentera, Luis Elcacho, le respondió a De Pablos con idéntico grado de acidez al enterarse por la prensa de lo que había dicho. “A mi lo que me daría vergüenza es haber tenido condiciones para jugar en Primera División y estar en Tercera como le ha ocurrido a él”, dijo devolviendo de este modo la ‘colleja’ que le habían dado a su conjunto y al él como máximo responsable del fútbol que practica.

“Nos han ahogado”
Al margen de este pique, el entrenador del Formentera dijo estar contento con el empate. “Es un resultado espectacular ante un rival que nos ha apretado hasta ahogarnos en la medular y que ha sido el protagonista de que nuestro medio del campo no haya jugado. Además, ha hecho méritos para marcar algún gol y nos ha resultado muy incómodo. Me quedo con que llevamos diez partidos sin encajar ningún gol esto es algo de lo que pueden hablar muy pocos equipos en toda España”.

Sobre las voces que acusan al Formentera de ser un equipo conservador, el preparador ilerdense del conjunto de la menor de las Pitiüses dijo que quieren “jugar desde atrás”, pero que cuando no pueden hacerlo tampoco van a ·”suicidarse”. También se ha referido a la calidad de algunos de los jugadores del San Rafael, como Luque, de quien ha dicho que “no tiene nada que envidiar” a ninguno de los futbolistas de su plantilla. Asimismo, Elcacho tuvo palabras de elogio para la afición formenterense, “que nunca nos deja solo”, dijo, y para el árbitro, Alberto Morena, de quien dijo que había estado “perfecto”.

Elcacho responde a De Pablos: “A mí lo que me daría vergüenza es haber tenido condiciones para jugar en Primera y estar en Tercera”

El técnico ilerdense habla con la fisio del Formentera antes de que comenzara el partido.
El técnico ilerdense dialoga con la fisio del Formentera antes de que comenzara el partido.
noudiari.es Y como donde las dan las toman, el técnico del Formentera, Luis Elcacho, le respondió a De Pablos con idéntico grado de acidez al enterarse por la prensa de lo que había dicho. “A mi lo que me daría vergüenza es haber tenido condiciones para jugar en Primera División y estar en Tercera como le ha ocurrido a él”, dijo devolviendo de este modo la ‘colleja’ que le habían dado a su conjunto y al él como máximo responsable del fútbol que practica. “Nos han ahogado” Al margen de este pique, el entrenador del Formentera dijo estar contento con el empate. “Es un resultado espectacular ante un rival que nos ha apretado hasta ahogarnos en la medular y que ha sido el protagonista de que nuestro medio del campo no haya jugado. Además, ha hecho méritos para marcar algún gol y nos ha resultado muy incómodo. Me quedo con que llevamos diez partidos sin encajar ningún gol esto es algo de lo que pueden hablar muy pocos equipos en toda España”. Sobre las voces que acusan al Formentera de ser un equipo conservador, el preparador ilerdense del conjunto de la menor de las Pitiüses dijo que quieren “jugar desde atrás”, pero que cuando no pueden hacerlo tampoco van a ·”suicidarse”. También se ha referido a la calidad de algunos de los jugadores del San Rafael, como Luque, de quien ha dicho que “no tiene nada que envidiar” a ninguno de los futbolistas de su plantilla. Asimismo, Elcacho tuvo palabras de elogio para la afición formenterense, “que nunca nos deja solo”, dijo, y para el árbitro, Alberto Morena, de quien dijo que había estado “perfecto”.

11 Comentarios

  1. cacho porque no le dices tu tipica frase “tu donde has jugado”q pasa q no te vale esa frase para de pablos.q un chaval te toque la carita……..vaya tela.retratado has quedado.

  2. Elcacho eres muy buen entrenador,pero eres como un niño chico diciendo tonterías cuando dicen la verdad, y tu donde estas entrenando si podías estar en un equipo de segunda y estas en formentera dando la nota cada semana ,en el fútbol hay que ser mas listos y callar

    • Elcacho seguir centrados y que no os despisten estos comentarios de gente que no te llegan ni a la altura del zapato. La afición esta con vosotros y a los demás que se preocupen de lo suyo. Animo Formentera

    • Señor Ángel: si el señor EL Cacho da la nota por contestar a una verdad con otra verdad, que es lo que hace de Pablos hablando sin pensar?descargar su propia frustración sobre los demás no le va a llevar a ningún lugar!! Mientras tanto desde formentera, suerte para el futuro

  3. Algunas veces me da vergüenza el tener que ver como un ex jugador y entrenador ahora mismo puede entrar en ese tipo de habladurías y entrar al trapo.A mi me da vergüenza que el señor el cacho arremeta en algo personal y tirándole una pulla de que porque no ha sido jugador de más categoría..para mi eso es de ser mala persona y de tener maldad..que no le gusta el juego que práctica su Formentera,oye cada uno tiene su opinión..sí le quiere contestar contéstele de forma deportiva y del presente,no de lo que este jugador ha podido ser o jugar..
    Yo podría decir,que la verdad que es de vergüenza que un jugador como el no haya jugado en primera y usteded que ha sido un jugador peleón,técnicamente malo, haya llegado a jugar en esa categoría..pero prefiero recordarle que usted es un entrenador de tercera y que no creo que llegue más lejos.No porque sea mal entrenador,si no porque todo el protagonismo que no tenía cuando jugaba en PRIMERA,la quiere tener como entrenador..ese es su PROBLEMA.ya le paso aquí en Ibiza,que ningún jugador lo quería porque cuando las cosas van mal,son los jugadores y usted nunca tiene la culpa..
    Buenas noches y espero que le vaya bien,porque saldrá de Formentera igual que de aquí..

  4. cacho de pablos con su dorsal n 39 a la espalda ha jugado mas de 5 partidos oficiales con el primer equipo del espanyol.llegando a jugar 45 min en uefa incluso.evidentemente ha podido seguir jugando en la elite pero no se sacrifico lo que requiere la elite.pero aun asi te da mil vueltas en el mundo del futbol.y tu habiendo jugado en primera 5 o 6 años vemos q has aprendido muy poco de tus entrenadores.tambien creo q tus equipos juegan como tu jugabas a dar patadas y balonazos.callate q te ha dejado como el culo.

  5. A mi lo que me daría vergüenza es que Luis Elcacho lleve desde 2006 corriendo por las islas y un porcentaje elevadísimo de la población aún no se ha enterado que Elcacho va JUNTO y no EL CACHO…

Dejar respuesta