El CD Ibiza ha llevado a cabo esta tarde su puesta de largo de cara a su histórica e ilusionante participación en Tercera División. El estadio municipal de Can Misses ha sido el escenario del primer entrenamiento de pretemporada del plantel deportivista, cuyo objetivo en la 2018-2019 será competir y pelear por puestos de vanguardia en la tabla clasificatoria.

El presidente de la institución, Alberto Pérez, el directivo Toni Roig y el director deportivo Sergio Tortosa han dado la bienvenida a los jugadores en el vestuario, animándoles a darlo todo por el club. Después, en el terreno de juego, el entrenador de la escuadra, Puma, ha charlado con los futbolistas antes de que empezaran a ejercitarse bajo las órdenes del preparador físico.

Los únicos jugadores que han faltado a esta primera cita han sido Jorge Devesa, Cristian Terán y Juan Carlos Ortiz, que tienen permiso de la entidad para ausentarse hasta el lunes después de haber empezado más tarde las vacaciones. También no ha estado presente Ramiro por motivos personales.

Risas y muy buen rollo entre los futbolistas no han faltado en la primera sesión preparatoria del stage de verano, aunque cuando se han tenido que aplicar en los ejercicios físicos y con el balón se han mostrado serios e intensos. Integrantes de la nueva directiva, amigos y colaboradores han disfrutado viendo al equipo engrasar la maquinaria en la alfombra de Can Misses.

Empieza el desafío

El CD Ibiza ha llevado a cabo esta tarde su puesta de largo de cara a su histórica e ilusionante participación en Tercera División. El estadio municipal de Can Misses ha sido el escenario del primer entrenamiento de pretemporada del plantel deportivista, cuyo objetivo en la 2018-2019 será competir y pelear por puestos de vanguardia en la tabla clasificatoria. El presidente de la institución, Alberto Pérez, el directivo Toni Roig y el director deportivo Sergio Tortosa han dado la bienvenida a los jugadores en el vestuario, animándoles a darlo todo por el club. Después, en el terreno de juego, el entrenador de la escuadra, Puma, ha charlado con los futbolistas antes de que empezaran a ejercitarse bajo las órdenes del preparador físico. Los únicos jugadores que han faltado a esta primera cita han sido Jorge Devesa, Cristian Terán y Juan Carlos Ortiz, que tienen permiso de la entidad para ausentarse hasta el lunes después de haber empezado más tarde las vacaciones. También no ha estado presente Ramiro por motivos personales. Risas y muy buen rollo entre los futbolistas no han faltado en la primera sesión preparatoria del stage de verano, aunque cuando se han tenido que aplicar en los ejercicios físicos y con el balón se han mostrado serios e intensos. Integrantes de la nueva directiva, amigos y colaboradores han disfrutado viendo al equipo engrasar la maquinaria en la alfombra de Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta