Forneri se abraza efusivamente con un jugador del Portmany el día que ganó la Preferente en Can Misses frente al Isleño B (Foto: Fco. Natera).
Forneri se abraza efusivamente con un jugador del Portmany el día que ganó la Preferente en Can Misses frente al Isleño B (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. Tras el batacazo de Génova (3-0), el Portmany se juega el objetivo de la temporada en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción a Tercera División. El conjunto que entrena Vicente Fernández está obligado a darle la vuelta a un contundente marcador en tan sólo 90 minutos si quiere pasar de ronda y llegar al cruce definitivo con las opciones de ascenso intactas. La directiva que encabeza Juan José Forneri es consciente de la dificultad de la empresa y ha decidido abrir las puertas del Municipal para que toda la afición de la isla de calor y anime al equipo. Los rectores portmanyistas quieren volver a ver un lleno como el del día del Puig d’en Valls y llevan toda la semana movilizándose para que el graderío muestre un aspecto de gala que intimide a la formación mallorquina.

El máximo mandatario de la entidad sanantoniense tiene puestas muchas esperanzas en este duelo y confía tremendamente en el plantel para sacar adelante la eliminatoria, aunque avisa de que la hinchada jugará un papel vital, como ya ocurriera el domingo pasado en Santa Eulalia, donde la grada llevó en volandas a la Peña, que logró igualar un adverso 1-3. “Podemos ganar al Génova. Está claro que no será un paseo y que habrá que trabajar mucho y bien, pero estoy convencido de que hay calidad suficiente en la plantilla para conseguir la victoria. Aunque es muy importante que la afición de Ibiza entera venga a animarnos. Tenemos que conseguir, entre todos, formar una marea roja que meta presión al Génova y nos dé alas al mismo tiempo”, explica el directivo.

Forneri cree en el equipo y sabe que este domingo se dejará el alma en el terreno de juego. “Los jugadores deben sacar su orgullo y demostrar toda la raza que llevan dentro. Lo de Palma fue un accidente, pero seguro que en San Antonio veremos un partido totalmente diferente. El Portmany tiene que sacar su casta y dejarse la piel para remontar el 3-0 de la ida”, sotiene el mandamás.

El directivo se niega a pensar que ya no hay nada que hacer y apela a la épica y al espíritu de las mejores tardes portmanyistas para meter cuatro goles que permitan al grupo rojillo alcanzar la gloria esta temporada. “Un pueblo, una ilusión. Entre todos conseguiremos el ascenso”. Es el slogan con el que el Portmany quiere motivar a la afición del fútbol pitiuso para que arrime el hombro en un partido trascendental. “Ganar no es imposible y, vuelvo a repetir, este domingo, junto con la hinchada, seguro que superamos al Génova”, concluye Juan José Forneri.

Así que ya saben, este domingo, a las 16.30 horas, todo el mundo a San Antonio para animar a un equipo que nos necesita.

Entrada gratuita para ver el Portmany VS Génova. “Podemos ganar”, afirma el presidente Forneri, que hace un llamamiento a la afición para que llene el Municipal

Forneri se abraza efusivamente con un jugador del Portmany el día que ganó la Preferente en Can Misses frente al Isleño B (Foto: Fco. Natera).
Forneri se abraza efusivamente con un jugador del Portmany el día que ganó la Preferente en Can Misses frente al Isleño B (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. Tras el batacazo de Génova (3-0), el Portmany se juega el objetivo de la temporada en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción a Tercera División. El conjunto que entrena Vicente Fernández está obligado a darle la vuelta a un contundente marcador en tan sólo 90 minutos si quiere pasar de ronda y llegar al cruce definitivo con las opciones de ascenso intactas. La directiva que encabeza Juan José Forneri es consciente de la dificultad de la empresa y ha decidido abrir las puertas del Municipal para que toda la afición de la isla de calor y anime al equipo. Los rectores portmanyistas quieren volver a ver un lleno como el del día del Puig d'en Valls y llevan toda la semana movilizándose para que el graderío muestre un aspecto de gala que intimide a la formación mallorquina. El máximo mandatario de la entidad sanantoniense tiene puestas muchas esperanzas en este duelo y confía tremendamente en el plantel para sacar adelante la eliminatoria, aunque avisa de que la hinchada jugará un papel vital, como ya ocurriera el domingo pasado en Santa Eulalia, donde la grada llevó en volandas a la Peña, que logró igualar un adverso 1-3. "Podemos ganar al Génova. Está claro que no será un paseo y que habrá que trabajar mucho y bien, pero estoy convencido de que hay calidad suficiente en la plantilla para conseguir la victoria. Aunque es muy importante que la afición de Ibiza entera venga a animarnos. Tenemos que conseguir, entre todos, formar una marea roja que meta presión al Génova y nos dé alas al mismo tiempo", explica el directivo. Forneri cree en el equipo y sabe que este domingo se dejará el alma en el terreno de juego. "Los jugadores deben sacar su orgullo y demostrar toda la raza que llevan dentro. Lo de Palma fue un accidente, pero seguro que en San Antonio veremos un partido totalmente diferente. El Portmany tiene que sacar su casta y dejarse la piel para remontar el 3-0 de la ida", sotiene el mandamás. El directivo se niega a pensar que ya no hay nada que hacer y apela a la épica y al espíritu de las mejores tardes portmanyistas para meter cuatro goles que permitan al grupo rojillo alcanzar la gloria esta temporada. "Un pueblo, una ilusión. Entre todos conseguiremos el ascenso". Es el slogan con el que el Portmany quiere motivar a la afición del fútbol pitiuso para que arrime el hombro en un partido trascendental. "Ganar no es imposible y, vuelvo a repetir, este domingo, junto con la hinchada, seguro que superamos al Génova", concluye Juan José Forneri. Así que ya saben, este domingo, a las 16.30 horas, todo el mundo a San Antonio para animar a un equipo que nos necesita.

No hay comentarios

  1. Fuf, ara volen deixar entrar de manera gratuit a nes partit aquest, així almenys s’afició del Portmany veurà un equip jugar a futbol, no? o com veuen que és impossilbe fer res contra aquesta gent tampoc volen estafar es 10€ habituals a sa gent que va a veure es partits? o s’han adonat que es robatori de sa lliga no ha valgut per res i es nivell des sizè de sa lliga de Mallorca és molt superior i deixen veure com fan es ridicul davant es seus aficionats? tot i que ja ho han fet més d’un partit aquesta temporada i s’han salvat gràcis a nes àrbitres.
    Au, Salut i Peles!

  2. Allí estaremos a ver si se produce una conjunción astral que haga el milagro. Por aportar optimismo, en el último ascenso de la SD Ibiza a 2ª B perdió en la ida 3-0 ante el Sporting B y remontó.

  3. ¿Donde esta MIKI MOUSE?me parece que ha terminado su exitosa temporada en el Portmany,¿Es verdad? si lo es
    ¿de quien es la responsabilidad y cuanto a sido el coste?
    ¿Que urgencias tenia el Presidente para cambiar el billete de vuelta de Palma y no venir con los jugadores?¿que piensan los jugadores del despilfarro cuando a ellos por el simple hecho de ser de aqui les regatean el pan?son tantas las preguntas sin respuesta porque no se pueden dar
    que uno se averguenza de segun que personajes aun asi VISCA EL PORTMANY.

Dejar respuesta