Ilusions Pool

El Portmay, sin hacer ruido esta temporada, se ha posicionado, junto con CD Ibiza, Inter y Ciudad de Ibiza como un claro aspirante a conquistar el título de la Regional Preferente. Finalizada la primera vuelta del campeonato, el equipo que dirige Vicente Fernández ocupa la segunda posición con 22 puntos, a sólo 3 del líder deportivista y depende de sí mismo para entonar el alirón y jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Los ‘Diablos Rojos’ han encontrado en las últimas fechas su mejor versión y están viviendo un gran momento deportivo, certificando la mejor racha del curso con cuatro victorias consecutivas. El último triunfo, la fecha pasada en Can Cantó frente el Inter por 0-1, es el claro ejemplo de la dulce trayectoria que atraviesan los de San Antonio, un plantel de currantes del balón que se han ganado a pulso una licencia para soñar.

Los números del conjunto portmanyista no son nada despreciables. Siete partidos ganados, uno empatado y otro perdido, con 20 goles a favor y 7 en contra es el bagaje deportivo de un grupo de chavales dispuesto a todo y que no piensa renunciar a nada. Pese a todo, no le espera al Portmany en las próximas jornadas un camino de rosas, pero tiene las mejores armas que se pueda tener cuando se compite sobre el verde: ilusión, ganas y mucha hambre de fútbol.

Andrés Estela, con 5 chicharros, Aitor García (3) y Samir (3) ponen la pólvora en ataque de un Portmany que, sin futbolistas mediáticos que ocupen titulares en la prensa, tiene un equipazo arriba, aunque también atrás, con futbolistas de la talla, entre otros, de Carboneras, Valdi o Manu Ribas, picapedreros que hacen de la zaga portmanyista una de las menos batidas de la Regional Preferente.

Una fecha está marcada en rojo en el calendario del bloque sanantoniense: 8 de abril. Ese día recibe la visita del líder CD Ibiza. Si ambas escuadran llegan a la cita con pleno de triunfos a la fecha 13, dentro de tres capítulos ligueros, el grupo de Vicente Fernández, habrá dado un paso de gigante en su lucha por conquistar la Preferente si es capaz de sumar los tres puntos en un partido que puede marcar el porvenir del torneo doméstico.

En el Portmany tienen prohibido pensar más allá del partido que deben afrontar cada domingo. El míster alicantino, perro viejo en estas lides, mantiene con los pies en el suelo a sus chicos y prepara cada partido, sea cual sea el rival, como si de una final se tratara. Quedan 9 fechas para la conclusión de la Preferente y puede pasar cualquier cosa, pero lo que tienen muy claro en San Antonio es que se van a dejar la piel para alcanzar la gloria.

Equipazo arriba y atrás

Ilusions Pool El Portmay, sin hacer ruido esta temporada, se ha posicionado, junto con CD Ibiza, Inter y Ciudad de Ibiza como un claro aspirante a conquistar el título de la Regional Preferente. Finalizada la primera vuelta del campeonato, el equipo que dirige Vicente Fernández ocupa la segunda posición con 22 puntos, a sólo 3 del líder deportivista y depende de sí mismo para entonar el alirón y jugar la fase de ascenso a Tercera División. Los 'Diablos Rojos' han encontrado en las últimas fechas su mejor versión y están viviendo un gran momento deportivo, certificando la mejor racha del curso con cuatro victorias consecutivas. El último triunfo, la fecha pasada en Can Cantó frente el Inter por 0-1, es el claro ejemplo de la dulce trayectoria que atraviesan los de San Antonio, un plantel de currantes del balón que se han ganado a pulso una licencia para soñar. Los números del conjunto portmanyista no son nada despreciables. Siete partidos ganados, uno empatado y otro perdido, con 20 goles a favor y 7 en contra es el bagaje deportivo de un grupo de chavales dispuesto a todo y que no piensa renunciar a nada. Pese a todo, no le espera al Portmany en las próximas jornadas un camino de rosas, pero tiene las mejores armas que se pueda tener cuando se compite sobre el verde: ilusión, ganas y mucha hambre de fútbol.
Andrés Estela, con 5 chicharros, Aitor García (3) y Samir (3) ponen la pólvora en ataque de un Portmany que, sin futbolistas mediáticos que ocupen titulares en la prensa, tiene un equipazo arriba, aunque también atrás, con futbolistas de la talla, entre otros, de Carboneras, Valdi o Manu Ribas, picapedreros que hacen de la zaga portmanyista una de las menos batidas de la Regional Preferente. Una fecha está marcada en rojo en el calendario del bloque sanantoniense: 8 de abril. Ese día recibe la visita del líder CD Ibiza. Si ambas escuadran llegan a la cita con pleno de triunfos a la fecha 13, dentro de tres capítulos ligueros, el grupo de Vicente Fernández, habrá dado un paso de gigante en su lucha por conquistar la Preferente si es capaz de sumar los tres puntos en un partido que puede marcar el porvenir del torneo doméstico. En el Portmany tienen prohibido pensar más allá del partido que deben afrontar cada domingo. El míster alicantino, perro viejo en estas lides, mantiene con los pies en el suelo a sus chicos y prepara cada partido, sea cual sea el rival, como si de una final se tratara. Quedan 9 fechas para la conclusión de la Preferente y puede pasar cualquier cosa, pero lo que tienen muy claro en San Antonio es que se van a dejar la piel para alcanzar la gloria.

No hay comentarios

Dejar respuesta